Desde el entorno del jugador culé se han tomado decisiones con su futuro inmediato
Ansu Fati es uno de los jugadores que todavía no definen dónde jugarán en la siguiente temporada, pero que es una alternativa para el Sevilla FC. Y es que los hispalenses se han fijado en la situación que vive el jugador actualmente y le quieren ofrecer una oportunidad más en LaLiga EA Sports. Sin embargo, para el extremo su primera opción no son los del Sánchez Pizjuán.
Recordemos que Ansu Fati es un jugador con mucha calidad y desde el Sevilla FC esperan recuperarlo. Durante sus inicios fue considerado como la nueva joya de la corona en el FC Barcelona e incluso el sucesor de Leo Messi. Eso sí, tuvo una grave lesión que lo dejó varias jornadas por fuera y lo que terminó mermando su progresión. Ahora está en el Brighton, pero no es tenido en cuenta por el entrenador de ese club.
Ansu Fati sigue en la órbita del Sevilla FC, pero su prioridad no son los hispalenses
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero estaría usando al club de Nervión como salvavidas. Todo esto, porque en sus planes iniciales está otro equipo y por el cual va a luchar por hacerse un lugar en la alineación titular. Estamos hablando del equipo de Xavi Hernández y donde quiere tener una nueva opción para brillar.
En ese orden de ideas, Ansu Fati tiene como plan B al Sevilla FC. El ideal para el extremo de 21 años es volver a la Ciudad Condal y entrenarse de cara a la pretemporada. Por ello es que el verano se hace clave para un jugador que no tiene como prioridad salir a otro destino. Sabe que tiene condiciones para brillar y busca convencer al entrenador egarense para que sea uno de los fichajes para el 24-25.
El extremo hispano-guineano quiere hacer la pretemporada con los culés y convencer a Xavi para quedarse
Siendo así y en caso que no pueda hacerse con un lugar en la plantilla, considerará irse, pero seguir en LaLiga. Esto le deja como gran opción el club que actualmente es manejado por Quique Sánchez Flores. No ve con malos ojos el ir a Nervión, ya que allí le darían opciones de ser titular, aunque tendrá que ser determinante. A su vez, Víctor Orta busca un delantero que juegue por banda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC seguirán atentos al fichaje de Ansu Fati y a la espera de su paso por el Barcelona, el cual quieren que sea corto. Además de ello, esta alta se daría bajo la figura de una cesión. La expectativa es alta y tardará en tener resolución.