Es noticia:

Ansu Fati regalado al Sevilla para poder inscribir a Chiesa

Desde el entorno del club hispalense todavía pueden tener en sus planes al extremo hispano-guineano

Ansu Fati es uno de los jugadores que todavía no definen su futuro inmediato con el Barcelona y que todavía puede llegar al Sevilla FC. Y es que a pesar de que el mercado se ha tornado un tanto complejo para los del Ramón Sánchez Pizjuán, todavía tienen abierta la posibilidad para incorporar al talentoso delantero de los blaugranas en este mercado.

Recordemos que Ansu Fati es un jugador que ha dejado dudas en Hansi Flick, pero que Víctor Orta busca para reforzar al Sevilla. Al día de hoy, el director deportivo del equipo que comanda García Pimienta está buscando un delantero más para la idea del míster catalán. Así es como se ha fijado en la situación actual que vive el joven extremo.

Ansu Fati Sevilla
Ansu Fati apunta a salir del FC Barcelona el último día de mercado y el Sevilla FC es el club que le tiene en sus planes todavía.

El Sevilla FC todavía sueña con el fichaje de Ansu Fati: el Barcelona se doblegará en el cierre del mercado

De esta forma, se ha podido establecer que ahora, los culés necesitan definir pronto las llegadas que tienen en carpeta. Hay posibilidades abiertas que Deco ha tenido que frenar de golpe por cuenta de las salidas, pero que se pueden reactivar de golpe. Como es bien sabido, para que se dé un alta, primero debe darse un adiós en la plantilla.

En ese orden de ideas, el Sevilla FC podría ser la solución que se encuentren los del Camp Nou en este momento con Ansu Fati. Incluso es un jugador que podría salir por un precio bastante bajo del equipo, con tal de que se vaya en esta misma ventana de transferencias. El objetivo que se ha planteado Deco es claro: Federico Chiesa y para que se cierre, hay que decirle adiós al hispano-guineano.

Para poder inscribir a Chiesa, los culés están dispuestos a perder terreno en la operación con su joven extremo

Siendo así, para el Barcelona será clave que se marche este joven jugador en este momento. A escasos días de la terminación del mercado de verano, tienen que establecer de manera definitiva la plantilla que usará el entrenador alemán. El extremo italiano entra en sus planes, pero para que pueda ser fichaje tendrán que determinar que un descarte tome otro destino.

Finalmente, el Sevilla FC será el equipo clave ahora con Ansu Fati y el que podrá encaminar la llegada de Chiesa a la Ciudad Condal. Eso sí, el sacrificio que tendrán que hacer será mayúsculo, ya que el delantero que pasó por el Brighton saldría por una cantidad muy baja, cuando la idea era recibir una buena cantidad o pactar una operación favorable.

EGD Sevilla