Es noticia:

Ansu Fati obligado a negociar con el Sevilla FC

La situación del extremo hispano-guineano en el club catalán se ha vuelto bastante tortuosa y considera cambiar de aires

Ansu Fati es uno de los nombres que no termina por encajar en la planificación del Barcelona y vuelve a sonar con fuerza en el Sevilla FC. Y es que el extremo que tanto prometió en el pasado, hoy en día es un mero descarte y que no encuentra solución al ostracismo que le propone Hansi Flick. Aunque en la pretemporada hubo opciones para que tuviera relevancia, esto no sucedió.

Recordemos que Ansu Fati ya ha tenido cesiones en otros clubes y ha considerado ir a un entorno como el Sevilla FC. Allí tuvo su pasado, siendo uno de los canteranos más prometedores del filial de los hispalenses. Eso sí, luego de dos años decidió poner rumbo al club del Camp Nou, donde brilló, pero las lesiones terminaron por detener su progresión.

EGD Sevilla
Aunque Ansu Fati ha dado prioridad al Barcelona, al día de hoy considera volver al Sevilla FC.

Ansu Fati sigue sin figurar en el Barcelona y ahora sí estaría dispuesto a escuchar al Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que el ambiente en el club culé es bastante complejo para el hispano-guineano ahora. Todo esto va a ser un problema en el corto plazo, ya que no va a jugar como quisiera. Ejemplo de ello ha sido el partido por Champions ante el Estrella Roja de Belgrado, donde a pesar de tener resuelto todo al minuto 55, no fue tenido en cuenta por el entrenador.

En ese orden de ideas, Ansu Fati se verá obligado a negociar con el Sevilla FC. Ha dudado en el pasado de tomar este camino, ya que considera que puede triunfar en el Barcelona, pero ahora parece que no va a pasar de esa manera. Por el contrario, en el club del Sánchez Pizjuán puede tener mayores opciones de figurar, ya que allí necesitan un futbolista en esa demarcación.

El extremo que en su etapa formativa pasó por el Sevilla, podría volver para retomar las mejores sensaciones

Siendo así, todo parece indicar que el mercado de enero puede ser algo movido para este jugador. Al ser un descarte cantado por parte del entrenador teutón, lo mejor será ubicarlo en un nuevo destino. En su demarcación hay mucha competencia y esto tampoco va a permitir que pueda tener minutos de calidad. Por ello, se prevé que en invierno cambie de aires y tenga como punto de referencia a los de García Pimienta.

https://twitter.com/talento20Espano/status/1854277873127084410?t=UqKwvAQnKo3nvUV9kaHcOw&s=08

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona no van a tener en cuenta a Ansu Fati quien ahora sí puede considerar su adiós y poner rumbo al Sevilla FC. La expectativa es muy alta, ya que quiere volver a retomar las mejores sensaciones y con los hispalenses podría conseguirlo.

Rubén Vargas contrato