Desde el entorno del futbolista culé hay opciones de cambiar de rumbo en el mercado que se avecina
El panorama de Ansu Fati no cambia en el corto plazo con el Barcelona y ahora se puede activar la opción de ir al Sevilla FC nuevamente. Y es que el extremo que era de las perlas del club y en quien estaban puestas muchas esperanzas por su talento, se ha ido a menos por cuenta de las numerosas lesiones que ha tenido que afrontar. Ahora, tendrá que contemplar un camino diferente, ya que no va a ser tenido en cuenta por Hansi Flick.
Recordemos que Ansu Fati hizo una gran apuesta al quedarse en el Barcelona y declinando la opción que le daba el Sevilla FC. Víctor Orta intentó por todos los medios sellar su incorporación, pero el jugador se negó. Esto lo hizo más con el corazón, ya que en la pretemporada vio una oportunidad para figurar nuevamente. Sin embargo, esto no fue más que un espejismo, ya que en la idea del entrenador no está incluido.
Aunque el Sevilla FC contempló la llegada de Ansu Fati en el mercado pasado, no pudo darse, pero ahora el jugador quiere ir a Nervión
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blaugranas ya se contemplan varias salidas. Una de ellas, tiene que ver con los jugadores que no están teniendo roles relevantes, pero que tienen fichas altas. El extremo hispano-guineano hace parte de ese grupo y se busca una solución en este momento. Lo mejor ahora es que salga en el mercado de invierno.
En ese orden de ideas, el futuro de Ansu Fati puede estar encaminado a salir del Barcelona en breve y el Sevilla FC puede ser su vía de escape. Aunque en el club hispalense intentaron por todos los medios su llegada, esta no pudo darse. Sin embargo, todavía hay opciones, ya que la idea de sumar a un extremo, está latente en García Pimienta.
La actualidad del extremo hispano-guineano no es la mejor y no será tenido en cuenta por Flick
Siendo así, el delantero ya sabe que no va a jugar si sigue en el club blaugrana. Ante ello, considera que lo mejor será dar un paso al costado ahora. Replantear su carrera es algo que ya hablado con su círculo cercano y sus agentes, por lo que no serán problema las negociaciones. Eso sí, tendrá que rebajar notablemente sus emolumentos para acoplarse a la realidad económica de los nervionenses.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Ansu Fati hay algún tipo de arrepentimiento por no aceptar su fichaje por el Sevilla FC. Pudo ser la mejor opción para seguir su carrera y no seguir a la deriva como hoy en día se encuentra. El mercado de enero puede ser clave para que tenga opciones de firmar con un equipo que siempre lo tuvo en su idea.