Desde el entorno hispalense tienen una nueva oportunidad para firmar al talentoso extremo
En el Barça todavía no han definido lo que pasará con jugadores como Ansu Fati, quien es uno de los descartes del club culé. Y es que el hispano-guineano no ha terminado por convencer del todo a Hansi Flick, quien le tiene además como el tercer jugador para tener en cuenta en sus planes inmediatos. Así es como se ha vuelto a activar la opción del Sevilla FC.
Recordemos que el Barça hace tiempo que ha intentado darle opciones a Ansu Fati, pero nunca ha podido convencer. Así mismo, tampoco se ha podido definir su paso al club del Ramón Sánchez Pizjuán a pesar de todo el interés que estos han puesto en el extremo. Ahora, todo ha cambiado de golpe y podría darse la operación.
El Barça todavía piensa en el futuro de Ansu Fati y ya lo ha definido como una salida
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, se ha conocido mucho sobre el tema del veto que había con respecto a esta operación. En el club que juega en el Camp Nou habían informado que no harían tal movimiento para reforzar a los de Nervión. Así fue como empezaron a caer las distintas ofertas que habían.
En ese orden de ideas, el Barça y el mismo Ansu Fati tienen claro que lo mejor será separar sus caminos. No van a esperar más tiempo por un elemento que sigue mostrando un declive importante. Ante ello, lo mejor es que cambie de aires, ya que esto va a permitir que puedan hacer otras operaciones muy necesarias.
A pesar de la falta de opciones, el delantero no pierde la calidad y la quiere mostrar nuevamente
Siendo así y sin el veto de los catalanes, el delantero tendrá vía libre para definir su nuevo destino. Así mismo la oferta preferente que tiene es regresar al equipo andaluz por donde ya pasó en su niñez. Allí le darían la confianza plena para brillar y de paso, se encontrará con un ambiente que puede ser favorable.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barça ahora darán vía libre a un Ansu Fati quien quiere brillar. La expectativa es bastante alta, ya que puede llegar a Nervión un fichaje inesperado, pero que de seguro aportará mucho si es que se llega a un acuerdo.