Un nuevo problema en torno a la llegada del atacante hispano-bisauguineano se produce en la plantilla, el cual puede ocasionar una abrupta salida
Después de que el destino de Ansu Fati se empiece a perfilar a favor del Sevilla FC, surge un problema que podría afectar la operación en si. Aunque se trate de una cesión, el equipo nervión debe destinar recursos financieros para poder incluir la ficha del africano en la masa salarial. Pero más allá de lo económico, se podría producir una salida de carácter deportivo en la acomodación de la plantilla.
En palabras más simples, la llegada de Ansu Fati empujaría a otro jugador de su posición directo a la puerta de salida. Pese a que solo hay un extremo izquierdo en la plantilla nervionense, así lo avisan fuentes cercanas al cuerpo técnico en cabeza de Quique Sánchez. Así pues, el Sevilla deberá definir si finalmente ejecuta el fichaje del excanterano culé o se queda con Lucas Ocampos.
El Sevilla deberá sacrificar a Lucas Ocampos para dar paso a Ansu Fati
Jugando en la misma posición que el atacante de 21 años, Lucas Ocampos se presenta como el principal tapón en la operación. Como lo repetimos, el cuadro hispalense solo cuenta con el argentino como único extremo izquierdo, y por lo general una plantilla tiene 2 jugadores por posición. Lo que quiere decir que perfectamente el gaucho y el hispano-bisauguineano podrían jugar juntos.
Por cuestiones más deportivas que monetarias, Ansu Fati no aceptaría llegar al Sevilla sabiendo que será suplente del sudamericano. Al igual, el argentino también se incomodaría al ver llegar un rival directo de la posición. De manera que será las directivas en compañía del cuerpo técnico quienes tomen la decisión de fichar o no al aún jugador del Barcelona.
Lucas Ocampos quiere seguir en el Sevilla
Durante una entrevista hace un par de semanas, el ex River Plate manifestó que es lo que será de su futuro cercano. En resumidas cuentas, el extremo gaucho quiere quedarse en el club nervión si se lo permiten y si el cuerpo técnico cuenta con él. Aún le resta un año de contrato y quiere finalizarlo al menos si no le ponen una renovación encima de la mesa.
“Seguir aquí depende de mí y también de Sevilla, pero si le digo que no tengo una buena relación con el club, le mentiría. Mi intención siempre es quedarme. Yo soy feliz, mi familia es feliz y disfruto mucho estando dentro del campo con esta camiseta. No lo será porque nunca lo fue. Siempre tuve ofertas de otros países, de la Premier que todos saben que es más fuerte económicamente que LaLiga, y siempre opté por esta camiseta. Estaré donde me sienta a gusto y por ahora quiero estar aquí” comentó Ocampos.