Es noticia:

Ángel di María objetivo ambicioso del Sevilla FC 2024

El Fideo sabe que su estadía en Turín no está garantizada pero no se quiere ir de Europa, su objetivo es quedarse 1 o 2 años en el fútbol de élite, y es ahí donde automáticamente se la abre una puerta en el club nervión.

Ya sea por el rendimiento colectivo de la Juventus o su estado físico, Ángel di María no lo pasa bien en la Serie A, y en este mercado estival podría saltar al Sevilla FC. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno nervión al enterarse que el argentino tiene altas probabilidades de abandonar la Vecchia Signora en verano.

Por la mente de Di María pasa estar en la próxima edición de la Copa América, pero el Fideo sabe que si regresa a Argentina su nivel no estará a la altura para ser llamado por Scaloni. Por es razón el jugador se quiere quedar una o dos temporadas más en Europa pero no en cualquier liga. LaLiga Santander está pujando fuerte por él y el Sevilla hace lo propio.

di maría sevilla
El último partido de Ángel di María con un equipo español fue el 24 de mayo del 2014, en la final de Champions entre Real Madrid y Atlético.

Sería una gran proeza de Monchi si logra traer a Ángel di María al Sevilla

Sin duda alguna sería uno de los fichajes más llamativos del conjunto nervión el de Di María, a pesar de sus 35 años de edad. Ha quedado comprobado que algunos futbolistas de élite no dependen de su edad, si el talento está en su mente. El Flaco es uno de esos jugadores que fácilmente se le podría comparar con el vino.

Aunque sus números actuales con el equipo italiano no son los mejores, cada vez que el gaucho está en el terreno de juego despliega magia. Es un extremo derecho, izquierdo, mediapunta y hasta segundo delantero. Lo más sorprendente es que a veces lo vemos en la defensa saliendo como un carrilero por el costado diestro.

Alerta en el Sevilla FC, 2 equipos más en LaLiga Santander están detrás de Di María

El club hispalense creía estar solo en LaLiga Santander con respecto al fichaje del Fideo, pero resulta que hay 2 equipos más interesados en el futbolista. Lo peor es que son clubes con más presupuesto económico que el Sevilla, y con proyectos deportivos mejor estructurados en los que el argentino podría brillar comodamente.

De esta manera, el Sevilla FC tendrá que medirse ante el FC Barcelona y el Atlético de Madrid por el fichaje de Ángel di María. Una operación que parecía sencilla se ha convertido en una difícil batalla si se trata de ese par de equipos. Monchi está tranquilo y ha empezado a mover sus hilos para llegar hasta el representante del atacante gaucho.

Rubén Vargas contrato