Una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga Santander está siendo André Almeida, quien se ha colado en el radar de equipos como el Sevilla FC, además de otros tantos clubes extranjeros
Monchi lleva varios meses trabajando en el mercado de fichajes y ahora hemos conocido que André Almeida es uno de los jugadores que podría reforzar el Sevilla FC esta próxima temporada. El portugués está cuajando una muy buena temporada en la Liga Santander y se ha colado en el radar varios clubes europeos. Especialmente atendiendo a la situación deportiva del Valencia CF.
Como sabemos, el conjunto che se encuentra en una situación muy delicada en la Liga Santander. La sombra del descenso les acecha y esto podría provocar la marcha de jugadores importantes. Entre estos jugadores se encuentra André Almeida, a quien el Sevilla FC vigila de cerca por si se convierte en una de las grandes gangas del mercado de verano.
André Almeida, en el radar del Sevilla FC
El mercado de fichajes veraniego está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga Santander ya están trabajando para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Uno de los que más se está moviendo es el Sevilla FC, que busca dar un salto de calidad para poder pelear por títulos. Y como hemos comentado, André Almeida es uno de los favoritos del club hispalense.
Almeida, de 22 años, ha destacado por su nivel en su primera temporada en España. Un jugador muy completo que encajaría perfectamente en el estilo de juego de prácticamente cualquier equipo de Europa, pues se adapta a lo que pide cada entrenador. Unas cualidades que han terminado por convencer a Monchi para intentar su fichaje este verano.
El descenso del Valencia CF, clave para fichar a André Almeida
Sin embargo, y pese a que existe interés, todo dependerá de lo que ocurra en las últimas jornadas de la Liga Santander. Y es que, para que la operación sea factible, el Valencia CF tendría que acabar descendiendo a la Liga SmartBank. Algo que en estos momentos parece una opción menos factible, pues los últimos resultados han dado aire al equipo.
No obstante, si el club che acaba descendiendo, el Sevilla FC podría intentar hacer un fichaje a precio de ganga, pues André Almeida buscará salir para seguir en la élite del fútbol europeo. No obstante, si el Valencia CF consigue salvar la categoría, la operación se antoja muy complicada. Y es que el pasado verano el centrocampista portugués firmó un contrato hasta junio de 2028.