Es noticia:

Amenazan a Del Nido Carrasco y sus directivos en sus propios domicilios: Dimisiones en cadena

Máxima tensión se sigue viviendo alrededor del club del Ramón Sánchez Pizjuán

El Sevilla FC sigue ardiendo por cuenta de los malos resultados de esta temporada y donde Del Nido Carrasco sigue entre la espada y la pared. Y es que el presidente del club ha tenido una gestión bastante compleja, donde han sido más las críticas que los aciertos. Al día de hoy, los hispalenses siguen en la lucha por no descender y esto no tiene contento a más de uno.

Recordemos que el Sevilla FC tiene líos económicos y dirigenciales hace tiempo, algo que no ha podido solucionar Del Nido Carrasco. Por el contrario, el club se hunde con el pasar de las jornadas y ahora es un misterio si se quedarán en Primera. Eso sí, ya todo ha tomado otro color y las amenazas que hay desde los aficionados se extienden hasta los domicilios de los aficionados.

EGD Sevilla
No se detienen las amenazas de la afición a un Sevilla FC que no ha encontrado el rumbo con del Nido Carrasco.

En el Sevilla FC la crisis no se detiene y ahora Del Nido Carrasco recibe presión en el estadio, en los despachos y hasta en su propia casa

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, varios de los encargados del equipo en la planta noble están teniendo líos de acoso. En sus propias casas han estado siendo presionados, por lo que esto puede tomar dimensiones mucho más oscuras. Así mismo, ya hay directivos que están pensando en un adiós pronto.

En ese orden de ideas, Del Nido Carrasco es el más preocupado con lo que pasa en el Sevilla FC. No es casualidad que todo esto esté sucediendo en este instante, ya que es un tema que viene de mucho tiempo atrás. Es la acumulación de los malos manejos y de paso, lo que se ha hecho actualmente no ha sumado como se esperaba.

El presidente de los de Nervión ya ha empezado a recibir todo tipo de presiones, las cuales pueden terminar en una dimisión masiva

Siendo así, este tipo de presión es la que puede causar alto impacto. La afición está bastante molesta por la campaña actual, sobre la cual ya hay letreros constantes que dicen “Junior vete ya”, en alusión al hijo de una institución como lo es Del Nido Benavente. Tanto padre como hijo no han podido solucionar la crisis actual y no parece que vaya a darse en el corto plazo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del Sevilla FC en manos de un Del Nido Carrasco, quien ya ha tenido roces con los ejecutivos y ahora tendrá en contra a todos los seguidores hispalenses. La expectativa es bastante alta y se espera una solución a la brevedad posible para que esto juegue a favor, aunque se prevé difícil.

EGD Real Sociedad