El destacado futbolista del Rayo Vallecano no ha negado su deseo de vestir la elástica de los hispalenses
Álvaro García es uno de los futbolistas más importantes del club de Vallecas, pero de alguna manera ha dejado en claro su deseo de sumarse al Sevilla FC. Y es que el extremo de Utrera de 30 años tiene unos números para considerar en el entorno de los rayistas. Acumula una nueva temporada (la sexta) con los franjirrojos, pero podría cambiar de aires.
Recordemos que Álvaro García es un extremo con gol, el cual hace un aporte clave para los rayistas y que podría considerar su paso al Sevilla FC. En una entrevista ha dejado en claro su deseo algún día en vestir la elástica rojiblanca. “Mis abuelos, mi padre, mis tíos… son del Sevilla FC y al final es lo que ves, es lo que sientes. Muy orgulloso”.
Álvaro García es uno de los delanteros que el Sevilla FC podría considerar para potenciar su plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que es un futbolista que defiende a toda costa al equipo en donde se encuentra a pesar del amor que le tiene a los rojiblancos. “Yo soy sevillista, pero defiendo al Rayo a muerte y tengo que ir con mi equipo”. Esto en referencia al gol que le marcó al club hispalense en la victoria ante el club dirigido por Sampaoli.
En ese orden de ideas, los guiños constantes que ha dejado Álvaro García podrían ser considerados por el Sevilla FC. Actualmente, la ofensiva está siendo un dolor de cabeza para los de Mendilibar y si pueden sumar jugadores en esta demarcación, sería algo importante a futuro. Marca de manera recurrente a pesar de su posición en el terreno de juego.
Es un sevillista de corazón y ello podría ser un plus para su paso al club del Sánchez Pizjuán
Sin lugar a dudas, este extremo tiene bastantes deseos de vestir los colores del club de Nervión. Aunque ya tiene 30 años, acumula gran experiencia y una continuidad interesante. Esto podría sumar mucho en un equipo que está presentando numerosos problemas y firmando cursos irregulares. Es una opción que Víctor Orta ya considera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Álvaro García y el Sevilla FC. Aunque de momento se siente cómodo en Vallecas, podría considerar un cambio de aires si el llamado se hace desde Nervión. Su contrato con los rayistas va hasta el 2026, por lo que tendrán que negociar. Su valor está tasado en unos 6 millones de euros.