No hay duda que uno de los mejores delanteros 9 de la historia es el ex Real Madrid y ex Barcelona, un perfil que ha reencarnado en un jugador brasileño de 24 años que puede ser del cuadro nervión
Todos coinciden en que Ronaldo Nazario es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, en el Sevilla FC podrían tener un perfil similar en pleno 2024. Se trata de un atacante de origen brasileño con 24 años de edad y carrera en 3 diferentes equipos del Brasileirao. Lo que más sorprende es su estilo de juego, el cual se asemeja bastante al del fenómeno.
Su nombre es Alerrandro Barra Mansa Realino de Souza o simplemente Alerrandro. El ariete nacido en Lavras, Minas Gerais, milita en el Vitoria desde enero de este año, aunque sus derechos federativos son del Red Bull Bragantino. De momento el atacante se cotiza en 3 millones de euros, pero es cuestión de tiempo para que su precio se dispare.
Los goles de Alerrandro hacen acordar a Ronaldo Nazario y enamoran al Sevilla FC
En los 44 partidos que el atacante carioca ha jugado con el club Rubro-Negro, este ha marcado 13 goles, de los cuales 2 han sido de bonita factura. Incluso uno de ellos podría estar nominado al Premio Puskas. Pero en particular, la manera en cómo tiene la frialdad a la hora de ejecutar, hace acordar al Fenómeno en las versiones del Inter de Milán y Real Madrid.
El último partido del Vitoria con Alerrandro en cancha, fue uno de los más recordados tanto para la afición como para el mismo delantero. Y es el joven ariete marcó el empate de su equipo frente al Atlético Mineiro, pero su gol fue muy similar al que hizo Ronaldo Nazario en 1997 al Compostela, cuando militaba en el FC Barcelona. El chico partió casi de mitad de cancha, y mientras corría a gran velocidad, driblaba rivales para dejarlos en el camino, mientras remataba al arco.
El Sevilla FC comienza a preguntar por Alerrandro
Como lo indicamos anteriormente, el atacante brasileño tiene un precio base de 3 millones de euros, y su contrato con el Vitoria vence el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, el delantero tendrá que regresar al Bragantino donde existe un vínculo contractual hasta el 2026. De modo que el conjunto nervión negocia directamente con el conjunto toro.
Aún no hay cifras concretas, pero se cree que el equipo brasileño no dejará ir a Alerrandro por menos de 10 e incluso 20 millones de euros. Una suma bastante alta para la actual economía del Sevilla FC. No obstante, el director deportivo Víctor Orta busca maneras para contar con el crack carioca, y estas fórmulas no son otras que la cesión con la debida opción de compra.