Pese a que su debut en el primer equipo fue por todo lo alto, ya que significó la clasificación a cuartos de final en la Copa del Rey, el canterano no tiene su lugar asegurado en el Ramón Sánchez.
La situación de los porteros en el Sevilla FC es más delicada de lo que se cree, al punto que Alberto Flores, canterano de 20 años, tuvo que jugar con el primer equipo. Por suerte el club nervión logró ganar 1-3 en condición de visitante ante el Getafe CF. De esta manera aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Flores estuvo bien bajo los tres palos en el Coliseum, aunque se le notaba algo asustado. Era apenas normal ya que era su debut con el Sevilla FC. El joven fontaniego había sido convocado en varias ocasiones por la plantilla principal, pero no había tenido oportunidad de actuar. Esto debido al buen nivel que mostró en el Sevilla Atlético.
A pesar de la juventud y el talento de Alberto Flores, el Sevilla espera un portero experimentado
Por lo general un equipo siempre cuenta con jugadores jóvenes llenos de vitalidad, los cuales ocupan roles importantes en una plantilla. Los ejemplos más representativos los tiene el Barcelona con Pedri, Gavi, Lamal y otros más. En el caso del conjunto nervión no es diferente, pero Quique Sánchez si prefiere que su puerta esté custodiada por alguien experimentado.
Así pues, el míster madrileño ha pedido el fichaje de Stole Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano que ya manifestó no querer renovar. Al parecer las garantías para estampar su firma y seguir en Vallecas no le convencen. De modo que su salida se podría presentar en los próximos días, si Víctor Orta logra finiquitar la operación.
Elche se opone a la salida de Dimitrievski como relevo de Alberto Flores
Al entrenador almeriense no le gusta la idea de que su portero titular salga a mitad de temporada. Y es que las garantías que tiene en el banquillo no son muy confiables. Aunque Dani Cárdenas ha demostrado ser un buen portero, esta campaña no ha tenido mucha actividad en el arco. De hecho solo ha jugado 4 compromisos, todos en Copa del Rey.
Así pues, Francisco no quiere que Stole Dimitrievski se marche en enero, pero tampoco se opone a que se vaya en verano. Si el guardameta balcánico no quiere firmar su renovación con el Rayo Vallecano, es libre de hacerlo. Lo único que pide el míster ex Elche, es que culmine su contrato y se marche de Vallecas por la puerta grande.