Lo que se ha puesto como una petición personal en pocos minutos se ha vuelto tendencia para la afición hispalense
Sigue apareciendo en la lista de prioridades la mano de ejecución en el Sevilla con el caso específico de Sergio Ramos. Y es que al parecer, el mal momento vivido en Francia con el PSG, más las dudas replicadas ante las posibles ventas de Jules Koundé y Diego Carlos habrían acelerado el proceso.
Un aficionado lo ha puesto en Twitter, pidiendo que regresase ya. Lo hace ver como un arraigo alto, esa intensidad de apego con la ciudad, los colores y la afición. Haga lo que haga siempre va a estar bien respaldado, y eso es algo que se han puesto a detallar las partes para una posible vinculación.
El regreso de Sergio Ramos a Sevilla es parte de una de las ideas implantadas hace ya un año
No cabe duda que la principal razón para que siga sin aparecer en las quinielas del PSG son sus lesiones. Prolongado en el tiempo y sin poder demostrar su valor como defensor central, todos los caminos apuntan a su salida inmediata. De hecho, ya Monchi ha insertado su inquietud y espera respuestas cercanas.
Sergio Ramos por su parte jamás ha descartado ir a parar a la entidad andaluz. Sabe e interioriza que sus mejores momentos ya pasaron y volver a su nivel va a ser complicado. Por lo que le queda estar en un sitio donde le acojan, le brinden confianza y le hagan saltar al campo de nuevo.
Sevilla además ofrece puestos en Champions y posibilidades de pelear título
El cuadro andaluz ha crecido mucho en el último tiempo y eso estaría a favor del camero. Una de las cosas por las que siempre rechazó ofrecimientos fue porque consideraba menores las ofertas o no estaba interesado en los proyectos. Con 35 años está por la vía de tomar la mejor oferta posible, y Sevilla le da garantías.
Además, respecto a su salario, que deberá bajarlo de forma alarmante, le cae de pie el hecho que las ventas que están intentando ajustar son ventas multimillonarias. Que sumadas al no pagar un derecho de traspaso se acomoda a la idea del club y sus metas a corto y mediano plazo. Todo está en manos del agente del jugador.