El de Utrera ya está listo para regresar por cuarta vez al equipo nervión y evitar que se siga hundiendo hacia la zona del descenso, donde poco a poco está llegando con García Pimienta al mando
Ya son 3 partidos en línea en donde el Sevilla FC no suma puntos, y la directiva ya piensa en Joaquín Caparrós como el próximo entrenador hispalense. Conocido muy bien por el Sevillismo, el míster utrerano es el perfil que ahora mismo necesita el club, al menos para salir de esa incómoda posición en la que está sumido, con el mandato técnico de García Pimienta.
Esos mismos que dieron el voto de confianza en el entrenador catalán, y que se opusieron a su salida hace meses, son los mismos que busca reemplazarle con Joaquín Caparrós. De modo que el nombramiento del ex seleccionador de Armenia como nuevo entrenador del Sevilla FC, está a la vuelta de la esquina. Aún no se ha definido si el míster barcelonés tiene ultimátum para el compromiso de este fin de semana ante Valencia.

Desde la Cadena Cope dan por hecho el regreso de Caparrós al equipo hispalense
Víctor Fernández, periodista de Cope y mu allegado al equipo nervión, ha comentado que el regreso del míster utrerano está en manos de la directiva sevillista. Lo que quiere decir que el ex Osasuna ya habría aceptado volver al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán, si así se lo ofrecen. Esta sería la cuarta vez que se pone a los mandos del equipo nervionense. Recordemos que estuvo en el 2000 al 2005. En el 2018 y luego en el 2019.
“Joaquín Caparrós ya está planchando el traje. Se le ha quedado algo grande, y podríamos pensar que es para el Domingo de Ramos, pero no, es para dirigir el próximo partido del Sevilla FC. Está maravilloso de salud” decía el periodista de Cope. Veremos si una derrota e incluso un empate ante el conjunto valencianista, es la chispa para dar comienzo a la cuarta era del técnico sevillano.
Caparrós no estaría contemplado como entrenador del club hispalense a largo plazo
Según lo que han hablado en varias ocasiones el director deportivo y el presidente Del Nido Carrasco, el plan para culminar el ciclo del ex Palmas, es que su reemplazo sea José Bordalás. El problema es que este llegaría hasta la próxima temporada, ya que en el momento se encuentra dirigiendo al Getafe. Pero es de vital importancia que el entrenador barcelonés, salga de inmediato de Nervión, si acumula una derrota más.
Así pues, es Caparrós el elegido para que se encargue del equipo hispalense, hasta el término de la actual temporada. Como lo dijimos antes, el utrerano ya ha dirigido al Sevilla en 3 oportunidades, por lo que conoce muchos aspectos en la filosofía sevillista. Solo resta esperar qué pasará este viernes 11 de abril, cuando el Sevilla visite al Valencia en Mestalla.