Es noticia:

7 rescisiones necesarias en el Sevilla FC para evitar descender a LaLiga Hypermotion

El inicio de temporada del Sevilla FC no ha sido el soñado, pues aún no conocen la victoria y los aficionados temen otra emporada coqueteando con el descenso

El Sevilla FC no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Tras una dura derrota en la segunda jornada de LaLiga EA Sports ante el Villarreal CF, el descontento en la afición nervionense se ha hecho notar. Los seguidores del club han expresado su frustración y preocupación por el rendimiento del equipo, señalando a varios jugadores como responsables del mal inicio.

En redes sociales, los aficionados han pedido al club que tome medidas drásticas para evitar una catástrofe: rescindir los contratos de hasta siete jugadores que consideran no están al nivel requerido para mantener al Sevilla FC en la máxima categoría. Siete jugadores que, en determinados casos, han generado gran sorpresa.

Sevilla rescisiones
Los aficionados del Sevilla FC, muy molestos con varios jugadores de la plantilla

Los 7 jugadores señalados por la afición del Sevilla FC

Los nombres que resuenan entre los aficionados son los de Ørjan Nyland, Kike Salas, Tanguy Nianzou, Adrià Pedrosa, Joan Jordán, Suso y Nemanja Gudelj. La petición de la afición es clara: cortar de raíz con aquellos futbolistas que, según ellos, no aportan al equipo o incluso lo lastran con su bajo rendimiento y altos salarios.

Para ciertos aficionados, estos jugadores no han demostrado estar a la altura del club, que lleva dos temporadas hundido en la clasificación. Es por eso que quieren que dejen de vestir la camiseta del equipo. No obstante, aunque alguno de ellos pueda salir este mercado de verano, la realidad es que la inmensa mayoría seguirá ligado al club.

Víctor Orta no contempla más de una rescisión

Sin embargo, desde la dirección deportiva del Sevilla FC no se contempla una purga tan masiva. Aunque reconocen que el inicio de temporada ha sido preocupante, el club no tiene planes de rescindir tantos contratos de manera simultánea. Aun así, sí están explorando la posibilidad de dar salida a algunos de estos jugadores, buscando cesiones o traspasos que puedan aligerar la plantilla.

Entre los futbolistas que podrían salir destaca Joan Jordán, quien es la única rescisión posible. Del resto, salvo sorpresa con Tianzou o Gudelj, ninguno de ellos saldrá. Así pues, pese al enfado de los aficionados, seguirán vistiendo la camiseta del Sevilla FC con el objetivo de revertir el mal inicio de temporada, en el que tan solo han conseguido sumar un punto.

EGD Sevilla