Desde el club hispalense hay claridad con las salidas y también con los jugadores que deberán seguir
En el Sevilla FC se respira tranquilidad por cuenta de la permanencia en Primera y ahora ya se evalúa con cabeza fría las marchas que deben darse y los nombres de los intransferibles. Todo esto, por cuenta de Quique Sánchez Flores, quien ya ha dejado en claro a la dirección qué elementos quiere tener y cuáles no en la plantilla para la temporada que viene.
Recordemos que aunque ha sido una campaña compleja para el Sevilla, hay elementos que han sido determinantes y serán los intransferibles del entrenador. Así como se han señalado varios puntos bajos en el club, también hay jugadores que han mostrado mucha calidad para salir del complicado momento. El entrenador ya ha definido quiénes son sus intocables en el club de Nervión.
En el Sevilla FC hay varios destacados en medio de la crisis y seis de ellos serían intransferibles para Quique Sánchez Flores
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los primeros que deben seguir sí o sí en el entorno de Nervión es Loic Badé. No hay duda en que es uno de los que tienen mejor regularidad en el equipo y siempre se ha mostrado seguro allí. Junto a Sergio Ramos, ha podido formar una dupla interesante, por lo que el entrenador quiere seguir contando con ellos.
En ese orden de ideas, otro de los futbolistas que se han convertido en intransferibles en el Sevilla FC es Lucien Agoumé. Ha ganado muchísima relevancia en el último tramo del curso actual y esto es bien valorado por Quique Sánchez Flores. Otro elemento para la defensa es Kike Salas quien considera que el míster ha sido clave en su desarrollo y buen andar.
Muchos de los destacados han recibido confianza plena del entrenador madrileño
Siendo así, otro de los jugadores que el entrenador pedirá quedarse de manera prioritaria es Isaac Romero. Sus presencias fueron mayores con el actual técnico de los hispalenses quien supo explotar todo el talento de este nuevo elemento de ofensiva. Un futbolista que también es fundamental para el esquema del madrileño es Juanlu Sánchez. Es el llamado a ser el heredero de Jesús Navas y así lo ha dejado en claro durante este curso.
Finalmente y aunque puede sonar algo ilógico por los líos que se han dado entre ambos, el último de los intransferibles que tendrá el Sevilla FC es Lucas Ocampos. Tuvo un gran problema con Quique Sánchez Flóres, pero de cualquier manera, han logrado superar el tema. Es feliz en el club y en la ciudad, además de ser un elemento clave en el esquema.