En este momento el equipo nervión tiene a 5 jugadores prestados, pero ninguno cuenta para el cuerpo técnico, menos para la afición hispalense que desde ya ruega su venta definitiva
Salieron del Ramón Sánchez Pizjuán porque no contaban para el Sevilla FC, hablamos de los 5 jugadores actualmente prestados. Dichos futbolistas no tuvieron el aval para contar en el esquema táctico de García Pimienta. Las razones se centran, principalmente en su falta de ritmo, y muy bajo nivel. Acto seguido, fueron cedidos a diferentes equipos del mundo.
Ellos son: Federico Gattoni, Kelechi Iheanacho, Rafa Mir, Adnan Januzaj y Joan Jordan. Todos tienen algo en común, además de estar cedidos actualmente. Nadie los quiere en el Sánchez Pizjuán, y por lo tanto el Sevilla FC debe solucionar este incómodo tema. Claro está que algunos tienen opción de compra, y Víctor Orta espera poder finiquitar dichas operaciones.
Así les ha ido a los 5 rechazados del Pizjuán en esta temporada
Empezamos con el defensa argentino, quien fichó por el River Plate el pasado verano, y a la fecha no ha sumado un solo minuto. Su ostracismo es total, y no hay duda que regresará al club nervión. Luego está el mediocampista catalán, el cual se marchó al Alavés, donde ha sumado 875 minutos. Sin embargo, se ha borrado de los últimos 3 partidos.
Tal vez una de las peores contrataciones en los últimos años, por su bajísimo nivel y su altísimo salario. Hablamos de Adnan Januzaj, que nada más al llegar a Las Palmas, se lesionó. Su participación allí ha sido bastante pobre, y el equipo canario no lo quiere ver más. Por último está Iheanacho, atacante que prefirió seguir su carrera en la segunda de Inglaterra, concretamente en el Middlesbrough.
Rafa Mir es el descarte número 5 que el Pizjuán quiere ver en el próximo verano
Luego de su recuperación física, el delantero Rafa Mir ya estaba listo para jugar con el Valencia CF, pero nuevamente Sevilla aparece en sus planes. La razón es que el club ché se había arrepentido de seguir contando con el jugador hasta el término de la actual temporada, y querían romper la cesión en el último día del mercado invernal. Algo que no gustó para nada al entorno del ariete cartagenero.
A otro que no le ha gustado mucho la idea de que el cartagenero regrese al Sevilla FC, es a García Pimienta, quien no confía mucho en las capacidades del ex Huesca. Pero la directiva nervionense en cabeza de José María del Nido Carrasco, entiende la postura del equipo blanquinegro. De esta manera, ambos equipos negociarán la ejecución en la opción de compra, el próximo verano.