Pensando en todo el esquema táctico del entrenador uruguayo, Víctor Orta le echará una mano para solidificar cada espacio que hasta el momento se ha visto vulnerado en el cuadro Sevillista.
Desde la portería hasta el frente de ataque del Sevilla FC, serán reforzados en los mercados de invierno y verano, mediante varios fichajes. Así lo ha manifestado el director deportivo Víctor Orta, quien manifestó su apoyo total al proyecto de Diego Alonso. Fue el directivo madrileño quien apostó por el entrenador uruguayo, y será él quien más lo respalde en estos momentos.
Entendiendo que el técnico charrúa llegó en un momento donde los fichajes del Sevilla FC ya se habían hecho, le dará chance para que pida los suyos en invierno. No todos llegarán en enero, pero Orta tratará de que sea efectué la mayoría. Sin embargo, la presidencia de José Castro se ha visto algo preocupada, pues serán hasta 5 movimientos los que intentará cerrar el directivo capitalino.
La parcela ofensiva del Sevilla FC tendrá 2 fichajes interesantes
Analizando el presente deportivo del club nervión, Víctor Orta ha determinado que el ataque en uno de los puntos más necesarios a tratar. De modo que los jugadores que ha prometido para esa posición son Pablo Fornals y Nico Melamed. Ambos son mediocampistas de creación, pero existe diferencias que podría hacerlos jugar al tiempo.
En el caso del castellonense, este también puede actuar como interior y extremo por izquierda. De hecho en el West Ham tiene la función de defender y atacar desde esos roles. Mientras que el excanterano del Espanyol actúa como atacante por el flanco derecho. Así ha conseguido anotar 2 goles y 3 asistencias en esta temporada, mientras milita en segunda división.
Los 3 fichajes restantes en el Sevilla FC 2024 serán para mediocampo de contención, defensa y portería
Desde que Bono salió de la disciplina Sevillista, la portería del equipo no ha tenido la misma seguridad. De hecho Dmitrovic quien era el llamado a ser el nuevo inicialista, no lo es. Por esa razón, el guardameta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, está en la agenda del directivo. Sin embargo, esta maniobra también tiene otro fin, y es el de relevar a OIrjan Nyland, baja por lesión sin tiempo de regreso.
Por último, la defensa tendrá un refuerzo de lujo y es el de Mario Hermoso, quien no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Atlético. Más arriba por el sector izquierdo, exactamente de interior, la revelación de Boca Juniors está en la agenda Sevillista. Nos referimos al bonaerense Valentín Barco, crack de 19 años con un valor en el mercado de 10 millones de euros. Como dato adicional y no menos importante, todos los jugadores en cuestión tienen contrato con sus equipos hasta el 30 de junio del 2024.