Es noticia:

3 pilares del Sevilla en la lista de ventas de Víctor Orta

Uno de los tres delanteros del Sevilla FC están nominados y el club se debe desprender de al menos uno

Cuando parece que el club ha encontrado su estructura ofensiva, de nuevo se va a volver a romper. A Quique le ha costado mucho tiempo meditar cual podía ser el ataque del Sevilla FC hasta que ha dado con la tecla. El club conoce perfectamente la dificultad que ha supuesto pero los números mandan. Uno de los 3 delanteros que se han consolidado con el técnico madrileño debe salir y no hay discusión.

El primero es el que menos posibilidades tiene. Lucas Ocampos es el emblema ofensivo del Sevilla FC. A pesar de que podría tener buen mercado, el jugador está decidido a seguir en el club. Los de Nervión recataron al delantero argentino de Holanda. Lucas está muy agradecido al club y sabe lo que significa para la afición. Tiene un pasado muy importante y no quiere salir. Es la opción menos probable.

Sevilla FC delanteros
Sevilla FC ya sabe que tiene que vender uno de sus tres mejores delanteros – (c) Foto: GOL digital

Ambos delanteros están nominados para salir del Sevilla FC

Por lo tanto, en la terna se quedan solo dos delanteros. Uno de ellos es más querido tanto por la entidad como por la afición. Isaac Romero es la perla del Sevilla FC. El punta representa a la perfección lo bien que trabaja el club andaluz su cantera. Se ha convertido en un ídolo. Sin embargo es difícil saber hasta cuando será el idilio. Tanto por su parte como por parte del club debe durar para siempre. Eso si, es el que mejor mercado tiene por su juventud.

Por último, está la opción preferida por el club. En Nesyri. No es mal jugador. De hecho, se ha echado ele quipo a la espalda en más de una ocasión. Sin embargo, tiene mercado fuera de España y no es tan querido como los otros dos. El marroquí nunca ha llegado a ganarse el corazón de la afición sevillista. Todavía se le echa en cara su fallo contra el Bayern de Múnich.

Quique quiere buscar buenos reemplazos

En medio de toda esta situación está el entrenador madrileño. Quique Sánchez Flores sabe las necesidades económicas del club desde que firmó. Por lo tanto, no puede sorprenderse por ello. Sin embargo, necesita nuevas caras de su agrado si quiere seguir haciendo competitivo al equipo. Ante todo esto, tiene dos posibilidades. La primera es mirar hacia fuera.

Donde hay más limitaciones. Ya que el club no va a poder ofrecerle algo más que no sea una ganga. Otra es mirar hacia dentro. Un caso como el de Isaac Romero no es fácil que vuelva a repetirse. El joven sevillista ya ha despertado la atención de los mejores equipos del mundo de cara al futuro. Por lo tanto, el reto en esta ocasión es mucho mayor que el que tenía cuando firmó.

EGD Sevilla