Desde el club hispalense siguen explorando opciones para reforzar su plantilla
En el Sevilla FC se respira cierta tranquilidad por cuenta de la mejora que se ha dado en los últimos partidos, aunque a pesar de ello, explorarán el mercado de agentes libres. Y es que ya no podrán hacer incorporaciones destacadas, pero sí buscar entre los jugadores que no tienen equipo. Allí, hay una buena cantidad de elementos que pueden sumar y en el Manchester United hay varios interesantes.
Recordemos que en el equipo inglés se preparan varias salidas y esto es lo que quiere aprovechar el Sevilla FC para buscar algún refuerzo de calidad. Las mejoras que se han presentado con respecto a la llegada de García Pimienta son muchas, pero todavía hay demarcaciones que necesitan potenciarse. Allí es donde Víctor Orta ha empezado a trabajar para conseguir a futbolistas que se sumen a la idea del míster.
En el Sevilla FC pueden tener opciones con alguno de los jugadores que quedarán libres del Manchester United
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los clubes con los que el director deportivo guarda una buena relación, es el Manchester United. Los de Old Trafford han realizado numerosas operaciones con los de Nervión y aunque muchas no han salido como se esperaba, la comunicación entre las partes es buena. Sin embargo, en este caso de los agentes libres, no hay necesidad de negociar, aunque sí están atentos a las salidas.
En ese orden de ideas, son 3 jugadores los que ya han sido notificados que no seguirán en los Red Devils. Serán agentes libres en breve y esto es algo que el Sevilla FC puede ver como una oportunidad. El primero de los futbolistas que está en la lista de los que se marcharán, es el talentoso danés Christian Eriksen, quien ya no cuenta para el entrenador.
Eriksen puede ser una opción clave para la medular de los hispalenses
Siendo así, puede ser el centrocampista de las ideas que hace falta en el equipo del Sánchez Pizjuán. Además de aportar en la creación de juego, podría hacerlo en cuanto a los tiros libres, ya que cuenta con una gran pegada. Así mismo, hay otros elementos como Jonny Evans y Victor Lindelof, quienes tampoco seguirán en el United y serán opciones a evaluar.
Aunque no son jugadores con una continuidad importante, el caso de Evans por su experiencia y trayectoria puede sumar a lo que quiere el Sevilla FC. Las dudas en su mayoría se dan con el sueco, quien es el que menos opciones puede tener por su falta de minutos. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento, de momento, son alternativas que se han empezado a evaluar con miras al mercado de agentes libres.