Es noticia:

2 despidos de Del Nido Carrasco para salvar su puesto

La situación del Sevilla FC es insostenible, pero Del Nido Carrasco se aferra al puesto de presidente y podría optar por despedir a dos personas importantes a nivel deportivo

El Sevilla FC se encuentra en plena guerra institucional entre Del Nido Carrasco y Del Nido Benavente, con la afición levantada contra la actual directiva. Asimismo, los resultados deportivos están volviendo a ser malos y la situación es insostenible. Es por eso que se avecinan cambios importantes en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero antes podrían producirse despidos.

A pesar de que la afición quiere la dimisión de Del Nido Carrasco, el presidente podría optar por despedir primero a Víctor Orta y García Pimienta. Esto sería un movimiento desesperado con el único objetivo de salvar su puesto. Y es que los aficionados también se han manifestado en contra del director deportivo y del entrenador.

Del Nido Carrasco
Del Nido Carrasco podría despedir a García Pimienta y Víctor Orta en un intento desesperado por mantenerse en su puesto

García Pimienta y Víctor Orta, señalados por Del Nido Carrasco

La postura del sevillismo quedó clara el pasado fin de semana, pero aún así Del Nido Carrasco no piensa dimitir. Quienes sí podrían dejar su puesto son Víctor Orta y García Pimienta, aunque en estos casos de forma forzada. Y es que ambos, debido al pobre rendimiento deportivo del equipo, podrían ser despedidos en los próximos meses.

Si estos despidos terminan produciéndose, Del Nido Carrasco contentaría a parte de la afición y además ganaría tiempo para intentar salvar su puesto. Pero el objetivo último de los hinchas hispalenses es que deje su silla, pues su labor al frente del club está siendo desastrosa, llevando al equipo a la ruina deportiva e institucional.

Del Nido Carrasco no piensa dimitir como presidente del Sevilla FC

Pese a la clara postura de la afición, Del Nido Carrasco no se plantea dejar su puesto. El actual presidente del Sevilla FC considera que es el hombre adecuado para sacar al club de tan desastrosa situación. Pero la realidad demuestra lo contrario, pues durante su mandato el club no ha hecho otra cosa que caer en picado y sin síntomas de mejorar.

De este modo, las únicas soluciones posibles para el Sevilla FC pasan por que Del Nido Benavente recupere el apoyo perdido en la próxima Junta de Accionistas o que las acciones del club sean vendidas. Ambas opciones continúan sobre la mesa y todo apunta a que, más pronto que tarde, habrá novedades sobre el futuro del conjunto hispalense.

Víctor Orta Sevilla