El futbolista turco está presionando al Schalke para firmar por el club hispalense, pero por el momento la oferta ha sido rechazada
Ante la inminente salida de Jules Koundé al Chelsea -se cerrará una vez se oficialice el fichaje de Romelu Lukaku-, el Sevilla FC ha puesto sus ojos en Ozan Kabak. El defensor del Schalke 04 no quiere jugar en la segunda división alemana y está presionando para salir traspasado.
A sus 21 años, la pasada temporada disputó la segunda mitad de la liga en las filas del Liverpool, que rechazó su fichaje una vez acabada su cesión. Ahora, ante las dificultades del Schalke para retener a sus mejores jugadores, el Sevilla FC ha realizado una oferta a la baja.
El Sevilla FC se encuentra con un muro por Kabak
Según ha salido a la luz, la primera oferta del Sevilla FC por el defensor de 21 años ya ha sido rechazada. Una oferta a la baja que el Schalke no está dispuesto a aceptar, pues ni siquiera llega a la mitad de su valor de mercado. Y es que el club hispalense ha ofrecido 10 millones por el traspaso.
Ahora, ante la negativa de los alemanes a dejar salir al defensor, el Sevilla FC ha comenzado a buscar en la Liga Santander alternativas para reforzar su defensa. Unas alternativas que, si bien son más caras, ofrecen un rendimiento garantizado por su experiencia.
Las 2 opciones del Sevilla FC para la zaga
Una de las opciones es pescar en el FC Barcelona. Los azulgranas se encuentran en una situación económica muy delicada y verían con buenos ojos desprenderse de futbolistas como Umtiti y Lenglet. Dos futbolistas que no son del agrado de Ronald Koeman y que podría salir.
El otro futbolista es Djené, quien está dispuesto a abandonar el Getafe CF. Por su parte, el club azulón está dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores jugadores siempre y cuando llegue la oferta correcta. Una oferta que podría rondar los 20 millones de euros, asequible para el Sevilla FC.