Es noticia:

Sergio Ramos suplica a Messi un hueco en el Inter Miami

El defensor central de Camas sigue sin equipo y ahora ruega por una oportunidad en el club sensación de la MLS

Sergio Ramos no consigue un nuevo destino luego de salir del PSG y con el mercado a un mes de cerrarse, se abre la posibilidad de ir al Inter Miami. El club donde Leo Messi es su gran estelar pasa por un momento dulce debido a las presentaciones del astro argentino y podrían sumar a otro futbolista de primer nivel a sus filas.

Recordemos que Sergio Ramos compartió con Messi en la entidad parisina y ahora podría ver con buenos ojos trasladarse a Miami. Sin lugar a dudas, sería otra incorporación top para el proyecto que plantea el club de David Beckham. Se sumaría a los estelares Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes también aceptaron el reto de comandar el club al lado de Lionel.

Sergio Ramos sevilla
El defensor podría aterrizar en Miami de cara a la siguiente temporada

Desde el entorno de Sergio Ramos estarían buscando un espacio en el Inter Miami de Messi

De esta forma, se ha podido establecer que aunque tiene dos destinos posibles para seguir su carrera, el de Camas se decantaría por ir a Estados Unidos. Aunque los millones del Al-Ahli de Arabia Saudí pueden resultar tentadores, el equipo que se está armando en la MLS puede seducir aún más.

En ese orden de ideas, Messi sería factor clave en el fichaje de Sergio Ramos por el Inter Miami. El astro argentino puede encaminar las conversaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo. Aunque jugó poco en el PSG, el zaguero andaluz se mantiene en forma en solitario, mientras llega una posibilidad, por lo que estaría a punto para entrar directo a competencia.

Aunque no tuvo mucha continuidad en París, su experiencia puede ser clave en el club de Beckham

Durante su paso por la Ligue 1, el español disputó apenas 56 partidos y marcó 6 goles en todas las competiciones que disputó, además de una asistencia. Decidió no renovar su contrato con los del Parque de los Príncipes y el abanico de posibilidades para su futuro ha empezado a crecer.

A sus 37 años, Sergio Ramos podría acelerar su llegada al club de Miami. Considera que puede ser una pieza clave en el equipo de Messi y que le podría dar más peso a la plantilla siendo un central de renombre en Europa. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el veterano defensor.

Fran García