Si el seleccionador decide seguir en el banquillo de La Roja, no cabe duda de que este nuevo talento aparecerá en su plantilla puesto que está demostrando un nivel bastante sobresaliente con el club Rojillo
De entrenador de la Selección España a streamer en Twitch, así ha sido la transición de Luis Enrique en estos días, donde ahora se dedica a buscar talentos en internet como el nuevo Pedri. Además de ser el comandante en esta expedición llamada Qatar 2022, el catalán también saca tiempo para su entretenimiento personal y lo comparte con sus seguidores.
El catalán no solo habla de como está el ambiente en el interior de la selección sino que comenta otros detalles y da opiniones acerca de LaLiga Santander. Por ejemplo, en estos días ha hablado de un jugador que viene brillando con luz propia en el CA Osasuna, y que debido a su perfil se asemeja a Pedri, por lo que Luis Enrique ha quedado muy intrigado.
¿Quién es el nuevo Pedri que juega en Osasuna según Luis Enrique?
Su nombre es Aimar Oroz Huarte, juega en el conjunto navarro desde el 2018, pero en el primer equipo desde el 2019. En esta temporada acumula 779 minutos repartidos en 12 partidos donde ya anotó dos goles y una asistencia. Los tres últimos encuentros con Jagoba Arrasate los ha jugado de titular, y la verdad es que este chico promete.
En una de las últimas transmisiones del técnico catalán, este habló del jugador por una razón que tiene que ver con algo llamado la Liga Fantasy Marca. Es un juego de varios factores entre ellos estrategia, que consiste en armar una plantilla con futbolistas reales y la puntuación depende de lo que hagan en la vida real. Luis Enrique mostró su alineación y en ella aparecía Aimar Oroz, lo que significa que el chico está en un nivel exepcional.
Si Luis Enrique sigue en el cargo con La Roja hay probabilidades para que el nuevo Pedri del Osasuna llegue a la selección
Lo último que se supo con la situación del seleccionador y la RFEF, es que una vez se termine el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique deja de ser su entrenador. Sin embargo, las cosas podrían cambiar si en la vitrina del equipo aparece la segunda copa del mundo. En caso de que así sea, el catalán continuará al mando de La Roja y Aimar Oroz ya tiene un pie en su plantilla.
El chico ya hizo parte de la Sub-21 y el16 de septiembre de 2022 recibe su primer llamado para jugar dos amistosos. De seguir con el nivel actual mostrado en el Osasuna, no hay duda de que se irá acercando al equipo absoluto si es dirigido por Luis Enrique. Por ahora el mediocampista Rojillo se concentra en seguir haciendo una buena temporada, y el seleccionador se alista para su último duelo de fase de grupos ante Japón.