Desde el club inglés tienen todo un plan con el brasileño que puede ser clave incluso con el entrenador
Rodrygo Goes sigue siendo un nombre que el Manchester City contempla para sumarlo a su plantilla. Y es que aunque es un elemento que ha dicho en más de una ocasión no querer salir del Real Madrid, para los merengues es la ocasión perfecta para hacer una venta top. A su vez, ahora es un objetivo claro de los sky blues, por cuenta de su implicación en la eventual renovación de Pep Guardiola.
Recordemos que Rodrygo ha lanzado ciertos guiños al Manchester City en el pasado, los cuales han dado para pensar en que puede ser un fichaje eventual para los de Etihad. Sin embargo, cuando fue consultado por esta posibilidad, la negó rotundamente diciendo que su presente y futuro estaba con los merengues. Eso sí, sus minutos de calidad no están del todo garantizados y esto puede plantear otro escenario al extremo brasileño.
El Manchester City sigue teniendo en sus planes a Rodrygo y ahora hay un motivo más para sumarlo: la continuidad de Guardiola
De esta forma, se ha podido establecer que ante la aparente falta de minutos que puede tener este jugador, puede considerar irse a otro destino. Con la llegada de Kylian Mbappé y la incursión de Arda Güler, todo parece indicar que será el gran relegado por parte de Ancelotti. Con Vinicius tampoco tendrá oportunidad y esto le puede dejar sin la continuidad acostumbrada.
En ese orden de ideas, también el Manchester City tendría una motivación extra con el fichaje de Rodrygo Goes. Tiene que ver precisamente con el futuro de Pep Guardiola, el cual está en el aire, pero si se llega a dar esta operación, será clave para que firme una nueva vinculación con los del Etihad Stadium. El míster se ha declarado un fan del jugador carioca y su llegada puede darle razones para quedarse.
Pep se podría quedar en el club inglés si es que se da la llegada de jugadores como el brasileño
Siendo así, puede que esto sea algo que motive al equipo a realizar una propuesta en el corto plazo para reforzar esa parcela. Es ampliamente conocido que en el plan del club para el 24/25 necesitan más jugadores de ofensiva ante las dudas con los elementos que tienen. Por este motivo es que esperan sumar a uno de primer nivel como el internacional de Brasil.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Manchester City tendrán un aliciente más para buscar el fichaje de Rodrygo Goes. Es un jugador que perderá aparentemente protagonismo en este curso y esto lo llevará a buscar otro destino inmediato. Tiene un rol de estelar y su estilo encaja en el de Guardiola. La incógnita es si habrá propuesta ya o en el siguiente verano.