El fabricante ha desarrollado las nuevas Nike Mercurial Superfly
Esta bota de aspecto impresionante tiene el agarre Nike y el material Flyknit en la parte superior de la bota, lo que realmente ayuda a mejorar el control de la pelota al patearla. Toda la suela ha tenido un re-vampiro completo con una placa de velocidad 3D ultraligera que se siente como moldeada a tus pies con un cómodo forro de calcetín EVA para detener la presión del perno
Una de las características clave de estas Nike Mercurial Superfly CR7 es el hecho de que están construidos con una parte superior Flyknit completa. El material se envuelve debajo de la bota y hay una sola capa de costura a lo largo de la espina de la suela que los mantiene unidos. Como resultado, esperaba encontrar un material muy flexible.
En lugar de tener una sensación de estiramiento como esperarías que tenga un tejido de punto, es mucho más como un sintético que necesita algo de desgaste para entrar. El razonamiento; están diseñados para bloquear el pie en su lugar y eliminar movimientos no deseados. Sin duda una herramienta de trabajo perfecta para Cristiano Ronaldo gracias a la nueva creación que le ha diseñado Nike.
Incluso se ha desarrollado un diseño completamente nuevo que ha mejorado la tracción y la estabilidad para un mejor control del pie en todas las condiciones climáticas. Tienen el cuello en forma de calcetín y el material superior de Flyknit que se forma cómodamente alrededor de los tobillos y la parte superior del pie, lo que le brinda soporte, comodidad y transpirabilidad adicionales.
Unas características especiales en las nuevas Nike Mercurial Superfly
La adición de micro-texturas a través del Flyknit proporciona una tracción adicional en la pelota. Esto ayuda a aumentar el control a la velocidad máxima. La textura está extremadamente definida, mucho más de lo que cabría esperar. Se sientan en una serie de líneas horizontales hacia los dedos de los pies. Ya sea que esté buscando agregar un viraje adicional en un tiro o un poco de potencia extra en los golpes de gol, juega un papel positivo.
En definitiva, se trata de unas botas que proporcionan un poco de estiramiento y ofrecen una sensación natural en la pelota. El enfoque de la serie Mercurial es ser lo más ágil posible, una herramienta complicada que permite la velocidad en el juego. Estas Nike Mercurial Superfly CR7 son iguales de buenas que todas las demás botas que ha llevado Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera.