Juan Carlos Cordero ya está trabajando en el mercado de fichajes de invierno, pues es consciente de que el Real Zaragoza necesita un delantero que eleve el nivel ofensivo del equipo
Después de un muy buen inicio de temporada que ilusionó a la afición, el Real Zaragoza ha echado en falta a un delantero goleador y se ha desplomado en liga. Actualmente ocupan la décimo cuarta posición, pero guardan cierta distancia con el descenso y los puestos de playoffs los tienen a tan solo seis puntos. Es por eso que aún hay margen para pelear por el ascenso.
Gracias a lo que hemos podido conocer en estos últimos días sabemos que la prioridad del Real Zaragoza es encontrar un delantero en el mercado. Son varios los nombres que hay sobre la mesa, pues jugadores como Karrikaburu volverán a Segunda División este mercado de enero. Pero el objetivo de Juan Carlos Cordero es otro.
El delantero que sigue el Real Zaragoza en Primera División
A pesar de que son varios los nombres que maneja la dirección deportiva, en las últimas horas el delantero que ha cobrado fuerza para el Real Zaragoza es Marciano Sanca. Para muchos será un completo desconocido, pues lo cierto es que, pese a militar en un equipo de Primera División, su protagonismo ha sido muy limitado.
Se trata de un joven futbolista de tan solo 19 años de la UD Almería. Esta temporada tan solo ha disputado 36 minutos de juego, por lo que no está nada contento con su situación. Es por eso que Marciano Sanca ha pedido al club almeriense salir cedido en el mercado invernal. Y el club está dispuesto a aceptar su propuesta siempre y cuando extienda su contrato, que acaba en el mes de junio.
Marciano Sanca, otra opción para la delantera
El futbolista, pese a su juventud, ya ha sido internacional con Guinea-Bisáu, lo que demuestra que es un jugador de gran potencial. Asimismo, clubes como el Atlético de Madrid y el Unión Berlín han querido incorporarlo a sus filiales, pues tiene muy buenas condiciones para brillar. Pero Cordero quiere moverse rápido y cerrar su contratación.
Si bien es cierto que su rendimiento puede ser una incógnita, también existe la posibilidad de que Marciano Sanca explote en el Real Zaragoza y sea el delantero que necesitan para pelear por el ascenso. Sea como fuere, la decisión recaerá sobre la dirección deportiva, que deberá decidir entre las muchas opciones que tienen sobre la mesa.