Desde el club maño siguen evaluando opciones para la llegada del mediocentro
El Real Zaragoza sigue atento a la operación por Raúl Guti, un regreso que ha pedido el entrenador y que ya trabaja Juan Carlos Cordero. Y es que el equipo de La Romareda necesita sumar un futbolista en esa demarcación y es una tarea que Julio Velázquez le ha encomendado a la dirigencia de los maños. Aunque no es una operación sencilla por los rivales que tienen, son la primera opción para el jugador.
Recordemos que Guti es canterano del Real Zaragoza y tuvo un progreso interesante en el equipo. Fue clave en el curso de 2019-2020, donde su aporte en goles fue importante con 5 anotaciones en los 39 partidos que disputó. Producto de ello, causó interés en otros equipos como el Elche CF, donde firmó una temporada clave, pero luego se fue apagando.
El Real Zaragoza sigue apostando por Raúl Guti y de momento gana enteros para hacerse con sus servicios
De esta forma, se ha podido establecer que el interés de los maños es tal, que en este momento lideran la puja ante dos rivales de peso. Debido a lo que puede aportar en la medular, es un jugador apetecido en el mercado de Segunda. Por ello, hay otros equipos que han mostrado intenciones de firmar al centrocampista.
En ese orden de ideas, Zaragoza ha tenido que competir con el Leganés y el RCD Espanyol por Raúl Guti. Ambos clubes han preguntado a los ilicitanos por condiciones para firmar al futbolista de 27 años y que ha tenido escasos minutos en este curso. Por su calidad es uno de los nombres que llama la atención en esta ventana de invierno.
Guti se ha convertido en la prioridad para la dirigencia de los maños
Actualmente, el jugador zaragozano ha disputado apenas 11 partidos en lo que va del curso. Solamente ha sido titular en 4 ocasiones, siendo 390 minutos donde no ha podido mostrar su talento. Por ello, considera que lo mejor será un cambio de aires y volver a donde empezó todo puede ser bueno para su carrera.
Siendo así, el único impedimento para el Zaragoza en la operación por Guti, es su salario. Es bastante alto y es algo que deberán negociar en el entorno de Juan Carlos Cordero, quien es optimista en que las negociaciones puedan darse de manera tranquila. La buena disposición de todas las partes puede ser clave en este momento.