Es noticia:

Víctor Mollejo o Lazo confunden a Cordero para el extremo del Zaragoza

En el club maño siguen buscando jugadores para ofensiva y el director deportivo tendrá que escoger bien

Desde el Real Zaragoza siguen planeando altas de cara a la siguiente temporada donde varios fichajes están encaminados y otros en proceso. Para Juan Carlos Cordero el tiempo apremia y a partir de allí es donde quieren oficializar pronto a los jugadores que tienen en mente. Eso sí, una de las dudas principales del dirigente tiene que ver con Víctor Mollejo y Lazo.

Recordemos que uno de los fichajes que pretende el Real Zaragoza está en uno de los extremos. Esperan sumar a un nuevo jugador en esa zona, ya que se hace clave para Víctor Fernández el contar con variantes en una zona donde pueden ser definitivos. Sin embargo, una gran duda en Cordero está en a quién fichar en este momento.

Juan carlos Cordero Zaragoza
Mollejo es nuevamente uno de los fichajes favoritos de Cordero para el Zaragoza.

El Real Zaragoza busca fichajes para el extremo y tendrá que decidir entre Mollejo y Lazo

De esta forma, se ha podido establecer que para la dirección hay cierta prioridad en conseguir pronto los fichajes para el entrenador. Con la pretemporada en marcha, lo mejor es que el grupo se consolide pronto y así es como se espera que lleguen los elementos que faltan. Solo uno de los dos llegará, ya que por su economía actual no tendrán para hacer los dos movimientos.

En ese orden de ideas, lo que ofrece Víctor Mollejo es experiencia en el club. Ha disputado dos temporadas con los maños y es muy querido por la afición de los de La Romareda. Todo esto puede jugar a favor de la llegada de este jugador, ya que en cuanto a fichajes se trata, ya saben lo que le puede aportar al Zaragoza.

Las dos opciones suenan interesantes para el entrenador, pero la preferencia estaría con el manchego

Siendo así, para efectos del otro nombre que tienen en mente, Lazo es un jugador que ha mostrado rendimientos interesantes. Eso sí, no ha sumado los minutos que esperaba en el RCD Espanyol, siendo de los menos usados por el entrenador de los periquitos. Solo disputó 16 partidos y marcó 1 gol. Su mejor momento fue en Almería donde tuvo mucha continuidad la cual se convirtió en buenas presentaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza estarán al tanto de este par de fichajes. Primero, se van a enfocar en la llegada de un jugador de ofensiva y luego se lanzarán a potenciar a otras demarcaciones que también Víctor Fernández ha avisado necesitan cambios profundos.

EGD Zaragoza