Cuando Cordero ya estaba gestionando una nueva cesión para el extremo alcazareño el entrenador le ha parado en seco, pues al parecer no contará con el jugador
La plantilla del Zaragoza se encuentra en construcción y Víctor Fernández no para de pedir fichajes para todas las demarcaciones debilitadas. Por ejemplo, en la parcela ofensiva tiene dudas de quién será el extremo izquierdo titular. Incluso el míster aún ni sabe quién acompañará a Adrián Liso, pues de momento es el único efectivo en dicha zona.
Precisamente Juan Carlos Cordero ya estaba trabajando en una nueva cesión para Víctor Mollejo, quien viene jugando en el Zaragoza desde la temporada 2022-23. En cuanto a su rendimiento más actual, el delantero alcazareño sumó 1.905 minutos repartidos en 35 partidos donde anotó 5 goles y repartió 1 asistencia. Cifras que parecían gusta al mismo Víctor Fernández, pero no era así.
Mollejo ya dio el sí al Zaragoza pero Fernández sigue con el no
La dirección deportiva del conjunto blanquillo alcanzó a contactar con el entorno del atacante toledano. Las intenciones del directivo Zaragocista eran claras, arreglar un nuevo préstamo en donde el Atlético no iba a poner trabas. El ariete de 23 años aún no cuenta con la aprobación de Simeone para sumar minutos con la elástica colchonera.
Cordero obtuvo un sí contúndete por parte de Mollejo, ya que en estos 2 años se ha sentido muy bien en el Zaragoza. Pero de nada sirve si el entrenador zaragozano no aprueba su llegada, ya que es él quien está confeccionando la plantilla. El agente del extremo ya está buscando otras opciones en LaLiga Hypermotion, pero no cierra la puerta a la opción de regresar a La Romareda.
El entrenador del Zaragoza también descartó la llegada de otro jugador interesante
Al igual y como hizo con el delantero de 23 años, el míster Zaragocista ha hecho lo mismo con el lateral derecho Jorge Miramón. El veterano defensa viene de jugar con el CD Leganés, donde fue partícipe en el título de LaLiga Hypermotion 2023-24, y posteriormente el ascenso a primera division. Fue titular en la mayor parte de la temporada y contribuyó con 1 gol y 4 asistencias.
La edad no debió ser ningún problema para renovar, pero algo se torció en las negociaciones donde el equipo pepinero no quiso otorgar el contrato. Ahora que está en la Agencia Libre es una opción muy interesante para el Zaragoza, donde puede competir mano a mano con Iván Calero. Pero Víctor Fernández ha vuelto a cerrar la puerta, esta vez al carrilero de 35 años.