Desde el entorno del entrenador de los maños ya se ha dejado en claro la salida que espera para acercar al pivote
En el Real Zaragoza no cesan en su idea de sumar a jugadores clave para su proyecto y hay fichajes claros, pero que tendrá cierta complicación. Y es que para Víctor Fernández es clave sumar a un futbolista en el centro del campo y a su vez, ya le ha notificado a Juan Carlos Cordero los descartes que espera salgan en verano.
Recordemos que los fichajes que pretende el Real Zaragoza son numerosos. La dirección deportiva se ha planteado la llegada de distintos elementos, los cuales pueden funcionar en el esquema del míster. Uno de ellos está en el pivote, donde hay ciertas deficiencias, las cuales necesitan ser atendidas cuanto antes. Sin embargo, para que se apruebe esta alta, tendrá que darse un adiós.
El Real Zaragoza busca fichajes para la medular y se han fijado en Luismi Sánchez
De esta forma, se ha podido establecer que el sacrificado para permitir la llegada de Luismi Sánchez quien pasó por el Oviedo es Marc Aguado. Aunque su renovación no avanza como se espera, es un futbolista que puede salir y está en sus planes que pase de esta manera. A su vez, hay clubes que han elevado su interés como el Elche CF.
En ese orden de ideas, con la marcha del pivote zaragozano, uno de los fichajes que hará el Zaragoza tiene que ver con Luismi Sánchez. Incluso, las conversaciones que se iniciaron hace algunos días ya se han intensificado para poder incorporar lo antes posible a este futbolista. Además de ello, pueden cerrar su llegada por cuenta del espacio que se puede generar.
Marc Aguado es el jugador que puede salir del club maño para darle paso el pivote que tuvo un buen papel con el Oviedo
Siendo así, los maños ahora podrán avanzar en las contrataciones que Cordero busca para fortalecer la plantilla del equipo que juega en La Romareda. Quien ha sido clave para los movimientos que quiere es precisamente el entrenador, quien ya sabe quiénes son los elementos que deben llegar y los que deben irse pronto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza,hay fichajes muy necesarios y valoran las condiciones de Luismi Sánchez. Ha quedado libre desde el Real Oviedo, club donde tuvo continuidad donde disputó 24 partidos, siendo habitual para el entrenador. Sin lugar a dudas, una operación bastante interesante.