Es noticia:

Víctor Fernández quiere reconvertir a Adrián Liso en carrilero

El entrenador del club maño está listo para ofrecer distintas posiciones a algunos elementos de la plantilla

Desde el Real Zaragoza han empezado a buscar soluciones para ciertas demarcaciones y Víctor Fernández tiene un plan para con Adrián Liso. Y es que el extremo izquierdo de apenas 19 años es de los jugadores más relevantes que tiene el club en este momento, por ese mismo hecho, hay grandes esperanzas en él en presente y futuro. Esto les ha llevado a evaluar alternativas como cambios en su posición.

Recordemos que Adrián Liso es un jugador de ofensiva para el Real Zaragoza, pero sobre el cual, el entrenador ve algunas características que pueden sumar para que haga un aporte distinto. Así es como se han empezado a escuchar opciones para que sea carrilero y sobre ello, el mismo entrenador es el que ha dejado su concepto en claro. El deseo que existe es que haga esa labor aunque no es algo que sucederá ya.

Adrián Liso es uno de los talentos del Zaragoza y a quien quieren darle mayores responsabilidades.

En el Real Zaragoza, Víctor Fernández busca soluciones y una de ellas es Adrián Liso como carrilero

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador que hace un trabajo notable por banda izquierda, podría seguir jugando en el carril del mismo flanco. Aunque el desgaste que tendría es mayor, el míster considera que es algo que puede hacer sin problema alguno. Sin embargo, también considera que no es una función que vaya a cumplir en el corto plazo.

En ese orden de ideas, Adrián Liso será jugador de toda la banda izquierda, pero eso pasará en el mediano plazo. Por ahora, el míster del Real Zaragoza no quiere que el club sufra las consecuencias de improvisar ahora. Espera que poco a poco el futbolista se adapte a lo que se busca, pero esto no va a pasar ahora, ya que afectaría la dinámica del once titular. Podría generar huecos que aprovecharían los rivales, sobre todo en la fase defensiva.

El joven delantero es uno de los llamados a hacer esta función en defensa y ataque a futuro

Siendo así, no se prevé que por ahora se dé esta movida en cuanto al rol del prometedor jugador se trata. Van a darle esta función poco a poco y mediante se vaya acoplando a la misma, así es como se ganará el puesto allí. Es la propuesta que hay sobre la mesa y que van a implementar en la segunda parte de la temporada. La confianza en el jugador es plena y por ello esperan que cumpla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Adrián Liso es uno de los llamados a ser protagonista con el club y ahora es donde Víctor Fernández quiere aprovechar todas esas facultades que tiene el extremo izquierdo para explotar mucho más su fútbol. La expectativa es alta y este elemento sigue ganando relevancia con los maños.

Zaragoza entrenador