El entrenador del club maño ha encontrado una solución clave que puede sumar bastante en el resto de la temporada
Víctor Fernández está a la expectativa por los jugadores que espera en el Real Zaragoza y de paso, por los rendimientos de su plantilla. Y es que en el curso actual, ha contado con varios elementos que han sido clave, pero otros han resultado en descartes. Precisamente hay un caso en específico, el cual ha podido encaminarse de manera sorpresiva.
Recordemos que Víctor Fernández ha tenido un trabajo notable en esta temporada con el Real Zaragoza. En ella, ha sido importante el hecho de brindar confianza a varios de sus jugadores. Todo esto sucedió con la mayoría, los cuales alcanzaron un buen estado de forma en el arranque ligero, sin embargo, también se dieron puntos bajos.
Aunque en el pasado el jugador fue uno de los llamados a salir, se quedó y puede conseguir más de lo que esperaba
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los apuntados por el entrenador para no jugar más, ha tenido un vuelco total en su actualidad. Ha pasado de ser un descarte, a tomar las riendas del club en Copa del Rey, un dato no menor. Además, le podrá dar opciones al míster, justo cuando más lo necesita, en medio los resultados que se han obtenido últimamente.
En ese orden de ideas, el descarte que Víctor Fernández ha indultado en el Real Zaragoza, no es otro que Jair Amador. Y es que el defensor central ha mostrado rendimientos bastante pobres, mismos que le han puesto fuera del club en reiteradas ocasiones. En verano estuvo a punto de irse, pero se quedó finalmente, aunque perdiendo la capitanía y opciones para brillar.
Jair Amador logró un buen rendimiento en Copa y espera mantener esto en LaLiga EA Sports
Siendo así, cuando se esperaba que la ventana de enero fuera clave para su salida, al día de hoy pinta para ser el defensor titular en el eje. Todo esto, por cuenta de la actualidad que tiene el club maño y donde ese sector está bastante afectado. La defensa no pasa por su mejor momento y parte de ello se ha reflejado en la buena cantidad de goles que se reciben y las muchas ventajas que dejan a los rivales.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza se han visto sorprendidos con el nivel de Jair. En Copa del Rey ha sido uno de los mejores y se ha consolidado nada más volver a jugar. Además, la situación actual del club, provocará que se busquen otros elementos y la mejor alternativa ahora es el veterano jugador que quiere volver a ser importante.