El entrenador del club maño estaba entusiasmado con la vuelta del talentoso centrocampista, pero ahora no se dará el movimiento
Víctor Fernández sigue a la espera de fichajes determinantes en el Zaragoza y donde el nombre de Ander Herrera estaba tomando relevancia. Y es que para el míster en el cual confía la dirección era clave contar con un efectivo como el veterano que juega en el Athletic, ya que su aporte podría ser clave para su proyecto del 24/25.
Recordemos que Ander Herrera ya había avisado que tenía en sus planes el llegar al Zaragoza en el corto plazo, lo que tenía entusiasmado a Víctor Fernández. Ahora, tendrá que lidiar con el plantón que ha realizado el jugador, quien recientemente ha confirmado que seguirá en el club de San Mamés. Esto puede afectar de golpe la planificación de la siguiente temporada.
Para Víctor Fernández no ha caído de la mejor manera la negativa de Ander Herrera para fichar por el Zaragoza
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno maño hay bastante desazón por lo que ha sucedido con este futbolista. Las esperanzas de contar con sus servicios en la campaña que se avecina para Segunda eran determinantes. Sin embargo, la decisión ya está tomada y uno de los más afectados es el técnico de los de La Romareda.
En ese orden de ideas, Ander Herrera ahora genera un rompecabezas en Víctor Fernández, el cual tiene que resolver. Le tenía como el jugador en el que iba a girar en torno su esquema, siendo el faro desde la medular y el líder de la plantilla. Ahora tendrá que visualizar otra alternativa, con la cual pueda potenciar el proyecto que tiene en mente.
Ahora, la planeación que se tenía en mente desde la dirección tendrá que cambiar de rumbo drásticamente
Siendo así, el fichaje estratégico, como bien lo había llamado el entrenador se ha caído de manera definitiva. Esto obligará a Juan Carlos Cordero a evaluar otras posibilidades, teniendo un mercado algo reducido en posibilidades. A pesar de lo ambicioso que puede resultar lo que quieren hacer los maños, no ha seducido del todo al centrocampista.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la planificación de fichajes que tenía en mente Víctor Fernández y que se ha ido al piso con la negativa de Ander Herrera. De nada sirvió la reunión clave que hubo entre varias partes, incluído el míster y donde se habría encaminado todo ya que finalmente decidió renovar con los leones.