La última rueda de prensa de Víctor Fernández ha generado preocupación en la afición del Real Zaragoza, que teme el adiós de Cristian Álvarez tras siete años en el club
Cristian Álvarez ha sido uno de los grandes ídolos del Real Zaragoza durante el último lustro. El guardameta argentino llegó libre en 2017, con un perfil bajo tras haber pasado por clubes como el RCD Espanyol o el Rayo Vallecano. Pero muy pronto demostró que era el hombre idóneo para defender la portería de La Romareda. Una portería que ha defendido con pasión durante los últimos siete años.
Sin embargo, todo llega a su fin. A sus 38 años, Cristian Álvarez podría despedirse definitivamente del Real Zaragoza este fin de semana. El partido ante el Albacete podría ser el último del arquero en La Romareda. Algo que entristece a la afición, pues como hemos comentado ha sido uno de los grandes ídolos durante unos años muy complicados para el club.
Víctor Fernández y las declaraciones que pueden significar el adiós de Cristian Álvarez
En la reciente rueda de prensa del técnico Víctor Fernández, uno de sus comentarios ha resonado con fuerza en el entorno del Real Zaragoza: “Hay que decidir con la cabeza y no con el corazón porque si no el año que viene vamos a estar otra vez igual”. Esta declaración ha sido interpretada por muchos como una señal de que el club podría estar considerando la salida del veterano portero Cristian Álvarez durante el próximo mercado de verano.
Víctor Fernández sabe que el club está por encima de todo y de todos, por lo que podría verse obligado a tomar decisiones difíciles. Y una de estas decisiones podría pasar por firmar el adiós de Cristian Álvarez. No obstante, no hay nada confirmado. Pero los aficionados están preocupados por si este es su último partido en el club.
Los aficionados temen su despedida
Cristian Álvarez, una figura emblemática del Real Zaragoza, ha sido un pilar fundamental en el equipo durante varias temporadas. Sin embargo, la declaración de Fernández sugiere que el club podría estar evaluando la necesidad de rejuvenecer la plantilla para poder aspirar de una vez por todas al ascenso tras años hundidos en Segunda División.
La posible salida de Cristian Álvarez ha generado preocupación entre los aficionados del Real Zaragoza. Muchos reconocen su invaluable contribución al equipo, pero también entienden la necesidad de evolucionar. Sea como fuere, no hay nada confirmado y el jugador tiene un año más de contrato, por lo que podría ocurrir cualquier cosa.