Momento de replantear todo para el club blanquillo que a nada del debut sigue sin confeccionar del todo bien su plantilla
En el Real Zaragoza se han propagado una serie masiva de especulaciones tendientes a la confección de su plantilla, en este caso con Álvaro Jiménez, un perseguido desde el Cádiz. Sin embargo, muy lejos de la realidad no será ese el tema en discusión, este jugador finalmente no aprobará el examen y se dedicarán a presionar por uno adicional con el que si hay intereses de por medio.
Se trata nada más y nada menos que de Nano Mesa, un atacante canario que al menos en el último tiempo estuvo cedido en el UD Logroñés. Un jugador con muchas virtudes para jugar en todo el frente del ataque, con movilidad, velocidad, fuerza y juego aéreo. Un líder positivo, que entre otras cosas reclamaba una opción en un equipo con mayores y mejores ambiciones.
Sin Álvaro Jiménez en discusión el Zaragoza identifica el nuevo campo de acción y saca pecho de ello
La figura de Álvaro Jiménez siempre fue una figura inalcanzable. El futbolista estaba en el entramado más amplio de alternativas por su correcto desempeño. Pero es un jugador sensiblemente más costoso y que requiere de mayores garantías en el plan de juego, y sobre todo en el proyecto que le vaya a respaldar.
De hecho, por ese motivo este tipo de contendientes han salido de la puja y han quedado unos pocos pendientes de su evolución. Tema que cubre a los blanquillos que ahora con Nano Mesa ven mucho más fiable. Por el delantero ya han expresado un interés plasmado en una oferta que esperan sea escuchada y analizada en la brevedad posible.
En medio de una lucha corta con pretendientes de nivel medio el Zaragoza se debate por el futuro de Nano Mesa
Pero que esta posibilidad sea menos indulgente que la anterior, no quiere decir que no sea complejo poder enfrentarla. Sobre el escenario mismo recorren ofertas del Burgos y el Mirandés que le dan un tinte especial de picante a una operación que parecía mucho más simple. Aunque tengan en efecto menor probabilidad, no se deja escapar la compleja situación financiera del Zaragoza en todas sus líneas.
De hecho, este ha sido un tema de discusión frecuente y que en todo caso va de la mano con otros pormenores. Al jugador aún no le han dado posibilidades de elección y se espera estén de acuerdo al final de este mercado. Sobresale su intensión de jugar y sumar minutos a la vez para llegar más fuerte a su casa, el Cádiz.