Es noticia:

Último WhatsApp del Zaragoza al Betis: Cordero quiere una cesión

Desde el entorno del club maño siguen buscando una nueva incorporación

El Real Zaragoza trabaja en los fichajes que espera el entrenador Fran Escribá y Juan Carlos Cordero tiene en mente una cesión. Y es que el director deportivo de los de La Romareda sabe que deberán ajustar algunas demarcaciones y una de las que más preocupa es la de la ofensiva.

Recordemos que Juan Carlos Cordero ha realizado varias operaciones interesantes en el Real Zaragoza. Han podido sumar a nombres de calidad para una campaña que se antoja bastante compleja. Por ello, han buscado un elemento en el Real Betis y a su vez, han lanzado una oferta final por un talentoso.

cordero real Zaragoza
El director deportivo espera por la llegada de un crack

Juan Carlos Cordero espera por un fichaje estelar para el Real Zaragoza en el Real Betis

De esta forma, se ha podido establecer que se ha dado el último WhatsApp desde el club maño hacia los verdiblancos. Quieren definir pronto el interés que tienen en uno de los descartes de Manuel Pellegrini. Es un jugador de mucha calidad, el cual pide a gritos minutos de calidad.

En ese orden de ideas, el futbolista al que apunta Cordero para darle talento a la plantilla del Real Zaragoza no es otro que Juan Cruz. El nuevo crack de los del Benito Villamarín no tendrá los minutos que tanto espera en el equipo y por ello ha estado a la espera de una oferta para sumar continuidad.

Juan Cruz quiere minutos y los maños podrían ser el destino ideal para ello

Siendo así, los de Fran Escribá darán el primer paso, ya que saben todo lo que puede aportar un jugador que quiere crecer y necesita partidos al hilo. Eso sí, la idea que manejan en el entorno del Real Betis no es otra que una cesión sin opción de compra, algo que tendría el visto bueno de los de La Romareda.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Juan Carlos Cordero espera que pueda incorporar a esta pieza a la plantilla del Real Zaragoza. No quiere dejar nada al azar, ya que el objetivo no es otro que alcanzar el ascenso a final de la temporada.