Desde el club maño hay bastante esperanza con este par de jugadores
El Real Zaragoza está teniendo una campaña de ensueño en Segunda y donde hay dos nombres que causan sensación como Mario Soberón y Samed Bazdar. Y es que los dos delanteros han tenido rendimientos bastante altos, los cuales han sido clave para estar en la parte alta de la clasificación. En este momento, los de Víctor Fernández son segundos y su estado de forma es uno de los mejores de LaLiga Hypermotion.
Recordemos que tanto Mario Soberón como Samed Bazdar son los grandes goleadores del Real Zaragoza y esto ha convertido al club en el más goleador en lo que va del campeonato. Esto por supuesto ha ilusionado de golpe a la afición, la cual sueña con el eventual ascenso a Primera, siendo algo que buscan desde hace tiempo. A base de goles, ya se han ganado el cariño de los seguidores malos y quieren seguir por la misma senda.
En el Real Zaragoza, Soberón y Bazaar siguen demostrando condiciones para brillar y son los poderes goleadores de los maños
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, ambos jugadores están siendo clave para el equipo de La Romareda. Incluso, hay otro destacado y también en ofensiva, quien es Iván Azón. Es otro de los rendimientos altos en el club y que también ha realizado un aporte significativo para el cumplimiento de objetivos. Todo esto junto ha provocado que sea uno de los equipos más temibles en cuanto al ataque se trata.
En ese orden de ideas, Mario Soberón se ha visto respaldado por su compañero Samed Bazdar cuando el Real Zaragoza perdió al primero. Esto también da cuenta de las opciones que tiene este club, el cual es de los que más dinamita tiene en Segunda. Han podido solventar un gran lío que han tenido hace algunos cursos, en el cual no tenían una figura de referencia.
De los 20 goles que ha marcado el club 13 han sido de los delanteros mencionados, los cuales causan sensación en La Romareda
Siendo así, en lo que va de la campaña actual de los maños, los tres futbolistas que hemos mencionado, han marcado 13 goles, siendo determinantes para la idea de Víctor Fernández. La ilusión es mucha y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, el ritmo que tiene el club es importante y seguirá siendo uno de los favoritos a ascender a LaLiga EA Sports.
Habrá que esperar entonces con el Zaragoza en el resto de la temporada. Eso sí, una de las materias pendientes que tiene el entrenador, es el sector defensivo. El club muestra algunas falencias, las cuales no han podido ser solventadas. Sin embargo con los 20 goles que han marcado en las 11 jornadas que hasta ahora se han disputado, han podido sopesar ese sector débil en el esquema.