Desde el entorno del director deportivo se podría confirmar una nueva alta de calidad para los maños
El Real Zaragoza trabaja a tope de cara a la siguiente temporada y luego de asegurar la llegada de Maikel Mesa, hay otro jugador que tendría listo Juan Carlos Cordero. Y es que el director deportivo tiene todo un plan trazado para volver a luchar por el ascenso y parte de él, tiene como objetivo sumar piezas de calidad a la plantilla.
Recordemos que Maikel Mesa es un polivalente centrocampista que tiene listo el Real Zaragoza para fortalecer la medular. A su vez su versatilidad le permite ocupar varias posiciones en el terreno de juego, por lo que ofrecerá variantes al entrenador. A sus 32 años es un efectivo con experiencia, que es lo que más valora Cordero, ya que conoce bien la categoría.
Luego de Maikel Mesa, desde el Real Zaragoza esperan sumar a un destacado delantero de Segunda
De esta forma y a pesar de esta alta, el dirigente no se detendrá allí. Esto, teniendo en cuenta que estaría cerca de concretarse la siguiente alta para el club de La Romareda. A su vez, en esta ocasión la idea es sumar a un elemento para la ofensiva. Ya hay un objetivo que estaría bastante cercano.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el jugador que llegaría al Real Zaragoza luego de Maikel Mesa, sería Manu Vallejo. En el pasado fue uno de los apuntados por los maños, que apostará nuevamente por sumar a este extremo de 26 años que se encuentra cedido por parte del Girona al Real Oviedo.
Manu Vallejo es el apuntado por Cordero para apuntalar la ofensiva de los maños en el siguiente mercado de fichajes
Vallejo suma una temporada con buenos números, lo que ha causado bastante interés en Juan Carlos Cordero. Aunque ha priorizado jugar en Primera División la temporada que viene, sabe que en el Girona tendrá bastante complicado sumar minutos de calidad. Allí es donde la propuesta del director deportivo de los blanquillos toma fuerza.
Desde enero, Manu Vallejo se encuentra cedido en el Real Oviedo, donde ha marcado 4 goles en los 16 partidos que disputó. Fueron 790 partidos en Segunda, los cuales dejaron una buena impresión. Esto ha llevado al Real Zaragoza a fijarse en sus servicios y podría ser el segundo fichaje tras Maikel Mesa.