Uno de los nuevos elementos del club maño ha mostrado su compromiso con el entrenador
En el Real Zaragoza uno de los últimos fichajes que realizaron fue el de Sebastian Kosa. Y es que la gestión de Juan Carlos Cordero les dejó con un jugador bastante prometedor. A sus 20 años el defensor central eslovaco llegó para quedarse y espera convencer del todo a Víctor Fernández. Ante ello, ha tomado decisiones radicales, como no jugar con su selección.
Recordemos que el Real Zaragoza ha tenido un mercado tranquilo en cuanto a altas se trata y logró firmar a Sebastian Kosa en los últimos días. Es internacional absoluto con su selección, con la cual estuvo en competencia reciente en la Eurocopa. Ahora, lucha por hacerse con un lugar en el once titular del entrenador de los maños.
Sebastian Kosa ha sido de los nuevos talentos que ha sumado el Zaragoza y que ha realizado movidas clave para adaptarse
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo jugador es el que se ha enfocado en que debe mostrar su mejor versión al míster. Sabe que su aporte puede ser mayor y también entiende la actualidad del equipo. Ha sido un inicio bastante prometedor y donde todavía los de La Romareda siguen invictos.
En ese orden de ideas, Sebastian Kosa quiere jugar en el Real Zaragoza y hará lo que sea necesario para ello. Una de las determinaciones que ha tomado, es no asistir a la convocatoria de su selección. Prefiere quedarse en el club maño y no frenar su adaptación, la cual hasta ahora va por buen camino.
Víctor Fernández confía en las capacidades del jugador eslovaco y valora que haya preferido quedarse
Siendo así, el defensor central ha recibido todo el respaldo de Eslovaquia en este momento, quienes entienden sus motivos para no atender el llamado que le han hecho. Todavía no pertenece en su totalidad al club, ya que un porcentaje todavía le pertenece al Spartak Trnava. Sin embargo, está en los planes de los blanquillos, el cerrar pronto su ficha total.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta decisión que ha tomado este jugador. Eso sí, desde el Real Zaragoza ven complacidos las ideas que tienen elementos como Sebastian Kosa para poder figurar desde el comienzo. Hay mucha expectativa por su crecimiento y por lo que espera ofrecer en el corto plazo a los blanquillos. Sin lugar a dudas, es un jugador que a pesar de su juventud, espera conseguir un puesto y avanzar en su carrera.