Desde el entorno del club maño hay cierta alerta por cuenta del objetivo que se han fijado en el mercado
El Real Zaragoza sigue explorando el mercado y Manu Vallejo es una de las posibilidades que explora Juan Carlos Cordero. El director deportivo de los de La Romareda quiere tener a jugadores de calidad para una temporada donde se han planteado como único objetivo, el regresar a la Primera División.
Recordemos que Manu Vallejo es un viejo objetivo que se ha planteado el Real Zaragoza y que ahora estaría cercano a darse. Eso sí, los blanquillos no son los únicos interesados en sumar al atacante de Chiclana de la Frontera. Ahora, el contrato en calidad de cedido del extremo está por terminar y son muchos los pretendientes que tiene.
Desde el Real Zaragoza siguen a la búsqueda del fichaje de Manu Vallejo, pero tendrán un rival de consideración
De esta forma, se ha podido establecer que ha llegado un rival incómodo a interponerse en los planes de Cordero. Es precisamente el Real Oviedo, equipo en el que el delantero estuvo cedido en el curso que recién finalizó. Ya han empezado a preguntar por su situación y aunque es complejo, esperan negociar.
Aunque el atacante tuvo números destacados en el entorno ovetense, desde el Girona no consideran que pueda tener cabida en el club. Los albirrojos no contarán con el extremo y pretenden ubicarlo en un nuevo destino. Por ello es que equipos como los blanquillos han ofrecido un espacio al futbolista de 26 años.
El Real Oviedo de Cervera ya ha preguntado por el futuro del jugador de Chiclana de la Frontera
Para el Real Zaragoza sería bastante complejo obtener el fichaje de Manu Vallejo por cuenta del Oviedo. Y es que en el equipo carbayón está la figura de Álvaro Cervera, un elemento determinante para el delantero, ya que en el Cádiz CF le hizo debutar y le dio muchas oportunidades.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Juan Carlos Cordero tendrá bastante complicado convencer al jugador, aunque seguirán haciendo intentos por ello. Es un atacante que en la campaña pasada tuvo minutos de calidad y en los 16 partidos que disputó, marcó 4 goles.