Existe una gran probabilidad de que la escuadra blanquilla fiche el delantero albanés hasta el término de esta temporada ya que Escribá considera que aún falta chispa en el ataque, razón por la que han perdido varios puntos.
Desde el 5 de febrero el Real Zaragoza no volvió a ganar y ni siquiera a sumar puntos, la sequía ofensiva se está prolongando y el fichaje de Rey Manaj se antoja necesario. Se trata de un delantero con pasado en el Granada CF, Albacete y el Barcelona B, aunque también por diferentes equipos en la Serie A y B de Italia.
Actualmente Rey Manaj ha rescindido su contrato con el Watford y es agente libre. Sin embargo, esa rescisión es temporal y en julio de este año regresará al club inglés. El Zaragoza lo asocia más con una operación similar a la de una cesión, con la diferencia que no deben pagar ninguna cuota al equipo británico. Lo cierto es que el fichaje tiene sus riesgos.
En el Zaragoza se dividen a causa del fichaje de Rey Manaj
Para algunos como Fran Escribá, el fichaje del delantero albanés es más que necesario, pues la plantilla de los 3 delanteros centro, 3 extremos derechos, 1 extremo izquierdo y un mediocampista ofensivo, no está funcionando. El técnico valenciano tiene fe en el poderío ofensivo de Manaj, aunque este no registre una cantidad grande de goles.
Por otra parte, un sector del Zaragocismo señala que el fichaje del ex Albacete es una mala operación, ya que este actualmente está lesionado. Según los informes médicos manifestados por el Watford, el ariete estará de regreso a las canchas hasta mediados de marzo. Para Escribá no hay ningún problema e insiste con la ejecución del fichaje.
Quienes no quieren ver a Rey Manaj en el Zaragoza optan por el fichaje de Álvaro Giménez
Otro de los delanteros en la agenda del club maño que también se encuentran en la agencia libre es el alicantino Álvaro Giménez. Este rescindió su contrato con el Cádiz en el pasado mercado invernal debido al largo ostracismo que arrastró en el Nuevo Mirandilla. Su representante manifestó que está abierto a ofertas de LaLiga Smartbank.
La diferencia del fichaje de Giménez con el de Rey Manaj, es que el ilicitano se puede integrar a los entrenamientos del cuadro Zaragocista en los próximos días. No obstante, el míster valenciano se sigue inclinando por la contratación del albanés ya que es más joven y según el entrenador, tiene más capacidad definitoria de cara al arco rival.