Desde el club maño siguen cerrando la salida del talentoso centrocampista gracias al director deportivo
Maikel Mesa sigue siendo una de las prioridades que tiene en este momento Juan Carlos Cordero para el proyecto del Real Zaragoza. Y es que el encargado de la parte deportiva del club y los fichajes, sabe que tendrán en mente una serie de altas y bajas que pueden sumar a la idea de Víctor Fernández. Así es como espera que pueda determinarse la salida de este jugador.
Recordemos que el nombre de Maikel Mesa no ha sido ajeno a la órbita de Juan Carlos Cordero. El director deportivo del club fue quien lo acercó al equipo de La Romareda luego de salir del Albacete con carta de libertad. Ahora, se encuentra en los planes de dos clubes que quieren cuanto antes su llegada: el Tenerife y el Deportivo.
En el Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero ya trata con Maikel Mesa su salida
De esta forma, se ha podido establecer que ya se ha dado una reunión clave entre el encargado de los fichajes en el entorno maño y el jugador. Todo esto, porque tiene contrato hasta el verano del 2025 y puede ingresar una cantidad considerable con su venta. Incluso, su representante ya sabe del deseo que tiene de salir y ya ha escogido un destino.
En ese orden de ideas, la marcha de Maikel Mesa es algo que Juan Carlos Cordero ya contempla. No van a darse negativas a la marcha de un futbolista que a pesar de su buen rendimiento, prefiere irse al Tenerife. Este es el club al que apunta para seguir su carrera y así es como sus agentes ya han producido los primeros contactos.
El talentoso centrocampista ha realizado un aporte clave a los maños, pero quiere ir al Heliodoro Rodríguez López
Siendo así, una de las estrategias que se ha planteado el club chicharrero es que el centrocampista presione por su salida. Sin embargo, no es algo que vayan a tener en cuenta desde el club de La Romareda. Esto les ha llevado a considerar esperar hasta el cierre del mercado de fichajes si es necesario.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la salida de Maikel Mesa del Real Zaragoza y su traspaso, el cual Juan Carlos Cordero puede terminar aprobando. Aunque lo acercó a la órbita de los maños, ahora puede ser clave en su adiós. En la temporada actual fue de los elementos destacados del club con los 11 goles que marcó y la asistencia que otorgó en los 42 partidos que disputó con la elástica de los blanquillos.