Desde el entorno del club maño ya saben lo que va a pasar con su entrenador en verano
Gabi sigue acumulando experiencia de sobra en el Real Zaragoza equipo que todavía lucha por la permanencia. Y es que los blanquillos de la mano del nuevo entrenador siguen teniendo serios problemas para asegurar victorias, lo que aún no confirma su continuidad en Segunda. Eso sí, están bastante cerca de lograr este objetivo y ello puede encaminar el que puedan seguir en LaLiga Hypermotion.
Recordemos que Gabi llegó al Real Zaragoza para sustituir a Miguel Ángel Ramírez. Hubo un gran inicio de temporada, pero el cual se ha ido al piso en la mitad de la temporada. Ahora, esta falta de buenos resultados está pasando factura a los maños, por lo que esperan solucionar pronto. Eso sí, hay una renovación automática que puede ser efectiva con los de La Romareda para conservar a su míster actual.

Gabi puede conseguir una renovación automática con el Real Zaragoza si logra la permanencia
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo aragonés tienen esperanzas en lograr pronto la continuidad en Segunda. Faltan pocas fechas y lo mejor será cerrar cuanto antes este hecho. Con ello, todos podrán trabajar de manera tranquila en la confección de la plantilla de la siguiente temporada. Por ende, si en este instante aseguran ese objetivo, el entrenador estará disfrutando también.
Lo que se ha empezado a establecer es que si Gabi consigue la continuidad del Real Zaragoza en Primera, tendrá dos años más de contrato con el club. Esto se efectuará de manera automática una vez se confirme que se quedarán. También, se confirma que lo que quieren es un proyecto sólido y a largo plazo. Allí es donde su nuevo elemento de banquillo recibirá un total respaldo.
Serán dos años más de contrato si el nuevo entrenador encamina la continuidad de los maños en la categoría de plata
Siendo así y aunque no es un tema vinculante y se tendrá que dialogar con las partes implicadas, deja buenas sensaciones. Hay una buena sintonía, lo que parece, puede marcar la continuidad de un joven técnico que quiere hacer historia. Por ahora y aunque ha resultado complejo este tramo del curso, tiene en mente conseguir las unidades necesarias para salvar a los de La Romareda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza seguirán buscando obtener tres puntos más en cada jornada que resta. Poco a poco el margen se acorta y Gabi entiende que no será una tarea imposible, solo que se deberá trabajar de más para poder conseguirlo a cabalidad.