El talentoso futbolista brasileño volverá a España y el Real Zaragoza espera su oportunidad
Ancelotti no cuenta con Reinier para la próxima temporada. El extremo brasileño seguirá buscando su oportunidad en otro club que no sea el madridista debido a su pobre rendimiento. El extremo carioca ha vuelto a ser víctima de las lesiones. Las cuales le están impidiendo disputar un temporada con regularidad. El joven volverá a España y volverá a ser cedido. Y ahí puede ser la opción del Real Zaragoza.
Los maños están volviendo a la senda de la ilusión con la vuelta de su mítico entrenador. Víctor Fernández ha vuelto por cuarta vez a la que siempre ha sido su casa. El Real Zaragoza ha pasado de estar inmerso en un clima de desidia a regenerar ilusiones con la figura del técnico. En el horizonte sigue el ascenso. Reinier puede encontrar su sitio donde menos lo espera.
Reinier puede encontrar la estabilidad en el Real Zaragoza
La idea del Real Zaragoza es darle la importancia que merece al jugador. Ofrecerle un clima de confianza, cariño y sucesión de partidos que le hagan ganar en autoestima. Además, el equipo maño necesita jugadores que lleguen comprometidos y con hambre de éxito. Reinier aún tiene mucho que demostrar y puede encontrar su lugar.
El jugador volverá al Real Madrid. Tiene contrato hasta 2026. No será tenido en cuenta hasta que demuestre su potencial lejos de la capital. Necesita explotar en un club. Ancelotti no le encuentra sitio ya que no puede darle confianza en un club con tanta exigencia. Por lo tanto, recalar con los maños es su última oportunidad de cara a poder vestir de blanco en el futuro.
El sueño del ascenso
Aún sigue habiendo mucha necesidad por el ascenso. El club maño lleva muchos años sin dar con la tecla para que acabe sucediendo lo esperado. Lo primero es calmar esa ansiedad y ese clima de urgencia. El ascenso no puede ser una obsesión. De lo contrario, se instaura un clima que perjudica más que beneficia.
La ilusión lleva años en la ciudad pero siempre ha sido opacada por la decepción. El trabajo de Víctor Fernández es convertir en sueño lo que parece una desesperación. Dar con una plantilla sólida y fiable y lanzarse a por el objetivo. De momento, a corto plazo, lo importante es alejarse del descenso y configurar un buen plantel para asaltar el ascenso en el próximo año.