Es noticia:

Reclaman a Jorge Mas los despidos de Cordero y Ramírez

El 2025 del Real Zaragoza está siendo desastroso y la afición ha estallado contra Juan Carlos Cordero y Miguel Ángel Ramírez, a quienes consideran culpables del rumbo del equipo

El Real Zaragoza comenzó la presente temporada con la ilusión de pelear por el ascenso, pues durante las primeras jornadas estuvieron en puestos de ascenso directo. Pero poco a poco el tiempo ha ido devolviendo al conjunto aragonés al lugar donde ha estado estas últimas campañas: a la lucha por la permanencia. Es por eso que la afición ha terminado estallando contra Juan Carlos Cordero y Miguel Ángel Ramírez.

La derrota ante el Eldense la pasada jornada en La Romareda en un duelo clave por la salvación ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tanto es así que varios aficionados han pedido el despido de Juan Carlos Cordero y Miguel Ángel Ramírez. No obstante, Jorge Mas como presidente del club no planea realizar ningún cambio en estos momentos.

Cordero Ramírez Zaragoza
Juan Carlos Cordero y Miguel Ángel Ramírez están siendo muy criticados por la afición

El peligro de descenso afecta a Cordero y Ramírez

A pesar de la mala dinámica del equipo, la directiva entiende que el papel que desempeña Ramírez en estos momentos no es nada fácil. El técnico asumió la responsabilidad con el equipo en caída libre y entienden que no es suya la responsabilidad completa de la situación actual. Es por eso que este próximo fin de semana se sentará en el banquillo.

Por su parte, el puesto de Juan Carlos Cordero tampoco corre peligro. La directiva entiende que el director deportivo ha realizado una buena labor durante estos años. Aunque también es cierto que los resultados no han sido los esperados. No obstante, ninguno de los dos será despedido en estos momentos.

El partido ante la UD Almería, punto de inflexión

Este próximo sábado el Real Zaragoza visita a la UD Almería, uno de los mejores equipos de la categoría. Lo harán tras la dolorosa derrota sufrida en La Romareda ante el Eldense. El objetivo es sumar en un campo muy complicado para frenar la caída libre. De este modo, esperan tomar aire en un partido que podría ser un punto de inflexión.

Si bien es cierto que la posibilidad de reengancharse a la lucha por el ascenso hace semanas que desapareció, la afición espera tener un final de temporada tranquilo. Por el momento, no queda otra que esperar. Pero el Real Zaragoza ya ha comenzado a jugar finales para continuar la próxima temporada en LaLiga Hypermotion un año más.

Real Zaragoza vs Eibar