El delantero argentino fue uno de los culpables de la última derrota del equipo
Giuliano Simeone ha sido una de las pocas noticias positivas del Real Zaragoza en un inicio de temporada que ha sido terrorífico. El conjunto aragonés, como cada año, tenía la idea de comenzar con buen pie para instaurar una dinámica positiva y así poder pelear por el ascenso a final de temporada. Pero como ha sido habitual en los últimos años, la realidad ha sido muy diferente en el club.
Nuevamente, el Real Zaragoza se encuentra rozando los puestos de descenso. En total son solo dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en la Liga SmartBank. La última de ellas especialmente dolorosa, pues visitaban a un rival directo por eludir el descenso como era el Racing de Santander.
Giuliano Simeone, señalado tras la última derrota del Real Zaragoza
En el importante partido disputado entre semana, no solo para el club sino también para el futuro del entrenador, Giuliano Simeone fue el absoluto protagonista. Y es que dos acciones perfectamente evitables provocaron en la primera mitad que el Real Zaragoza se quedara con diez jugadores.
Finalmente, el Racing de Santander consiguió derrumbar el muro del Real Zaragoza y se hizo con la victoria y los tres puntos. Una victoria que dejó a Juan Carlos Carcedo en una situación límite. Y como no podía ser de otra forma, el principal señalado ha sido el delantero argentino, hijo del Cholo Simeone.
¿Romperá el Real Zaragoza la cesión de Giuliano Simeone?
Debido a lo dolorosa que fue la última derrota del equipo en la Liga SmartBank, muchos aficionados han culpado a Giuliano Simeone de la situación. Tanto que han pedido al club que rompa su cesión, pues consideran que un jugador así puede costarle muchas derrotas al equipo a lo largo de la temporada.
Sea como fuere, Giuliano Simeone ha sido muy importante para el Real Zaragoza en este inicio de temporada, anotado tres goles y repartiendo una asistencia en los primeros diez partidos ligueros. Una cifra muy positiva para un futbolista de 19 años que apenas había disputado minutos al máximo nivel en España. Ahora que ha tenido oportunidad, parecía haberla aprovechado. Pero todo cambió en Santander y habrá que esperar para ver cómo acaba todo.