Varios equipos importantes de la Liga Santander están interesados en hacerse con los servicios del defensor y el delantero, pero hay uno que parece llevar la delantera por su fichaje
El objetivo de luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español parece descartado una temporada más. El Real Zaragoza no consigue dar ese paso al frente que necesitan y el futuro de jugadores como Francés y Azón en el club se complica. Y es que la Liga SmartBank se le empieza a quedar pequeña a dos futbolistas de gran potencial que están viendo como vagan con más pena que gloria por la segunda división.
A pesar de la mala imagen del equipo, ambos futbolistas siguen estando muy bien valorados en la Liga Santander. De hecho, si no fuera por las altas pretensiones económicas del conjunto maño, ambos ya habrían salido traspasos. No obstante, todo apunta a que ni Francés ni Azón tardarán mucho en abandonar el Real Zaragoza. Menos aún tras el fuerte interés de un equipo grande de España.
Francés y Azón, tentados para salir ya del Real Zaragoza
A pesar de que los canteranos han optado en los últimos mercados por continuar en el club para intentar luchar por el ascenso, la impaciencia se ha apoderado de ellos. Ya están resignados a permanecer un nuevo año en la Liga SmartBank y podrían haber tomado la decisión de salir ya para no desperdiciar otro año y medio de su carrera compitiendo sin competir por grandes cosas.
Sevilla FC, Valencia CF, Real Betis o Villarreal CF son algunos de los equipos que han estado siguiendo de cerca a ambos futbolistas Pero es el submarino amarillo el que más nivel ha demostrado. Especialmente en Alejandro Francés, al que ven como un central que encaja a la perfección con lo que busca Quique Setién para el centro de la defensa.
El Villarreal CF, dispuesto a realizar una oferta doble por Francés y Azón
En lo que respecta al delantero, el conjunto amarillo lo ve como el delantero centro que no tienen en plantilla en estos momentos. Un delantero que reclama el entrenador cántabro, pues quiere un nueve puro dentro del área. Tras el fracaso con los fichajes de Cavani y Umar Sadiq, ahora han decidido fijarse en Iván Azón, quien posee una mayor proyección.
El problema para hacerse con el fichaje de ambos futbolistas reside en su precio. Mientras que Alejandro Francés cuenta un valor de mercado de 5 millones de euros, el de Iván Azón es de 3 millones. De este modo, será necesaria una oferta superior a los 10 millones de euros para hacerse con ambos futbolistas. Una fuerte inversión económica que el Villarreal CF está decidido a realizar para hacerse con dos jugadores con un futuro brillante.