El entrenador valenciano se mostró muy contundente en su última rueda de prensa, donde dejó clara su postura respecto a un futbolista que ha imposibilitado la llegada de más jugadores en el mercado invernal
El fichaje estrella de Bebé ya ha dado sus frutos, pues suyo fue el único gol en la victoria ante el Andorra en la última jornada de Liga SmartBank. Pero en el club no están del todo contentos con los fichajes realizados, pues esperaban que fueran más los refuerzos del equipo. Sin embargo, la reticencia de un jugador a salir provocó que los fichajes se enquistaran en el Real Zaragoza, provocando además el enfado de Fran Escribá.
El entrenador, que en un primer momento se mostró comprensivo con la decisión de este jugador, finalmente ha terminado estallando. Por su parte, el club ya trabaja en buscarle una salida de urgencia antes de que se cierre el mercado de fichajes en todo el mundo. Y es que es un jugador que goza de buen cartel, pero con el que Fran Escribá no cuenta en el Real Zaragoza.
Fran Escribá, claro con un descarte del Real Zaragoza
El futbolista en cuestión que ha provocado una situación incómoda en el club aragonés es James Igbekeme. El futbolista nigeriano ha regresado este mes de enero de su cesión en el Columbus Crew de la MLS y todo apuntaba a que iba a salir nuevamente. Ofertas no le faltaban, pues han sido muchos los clubes que han llamado a su puerta en el mes de enero.
Uno de los favoritos para hacerse con su fichaje era el Lugo, pero no hubo forma de convencer al futbolista, que se negaba a salir del Real Zaragoza. Una negativa que ha tenido consecuencias para el club, que no ha podido completar todos los fichajes que deseaban. Y ahora ha sido Fran Escribá quien ha dejado claro que no cuenta con James Igbekeme para lo que queda de temporada.
Turquía, la única opción para Igbekeme
Ahora, sabiendo que el entrenador ya ha comunicado públicamente que no cuenta con sus servicios, el futbolista se ve obligado a buscar una salida. Con el mercado de fichajes cerrado, y con el Real Zaragoza no queriendo rescindirle el contrato para ahorrarse pagar su salario hasta junio de 2024, la única opción que le queda al centrocampista es la liga turca.
Allí sigue abierto el mercado de fichajes y son muchos los jugadores que están sonando para diferentes equipos turcos. James Igbekeme está siendo ofrecido, pero por el momento no ha trascendido interés de ningún equipo. Asimismo, el futbolista tendría que dar el visto bueno a su marcha, algo que por el momento no está sucediendo. Algo que perjudica al Real Zaragoza, provocando un notable malestar en Fran Escribá.