JIM no tiene garantizada su continuidad en el equipo, pues los resultados siguen sin ser nada positivos
Sin duda alguna, uno de los equipos que más está decepcionando esta temporada en la Liga SmartBank es el Real Zaragoza, que ya piensa en Guti como próximo entrenador. Y es que los malos resultados tienen a JIM entre la espada y la pared, pues la directiva comienza a perder la paciencia.
El objetivo a comienzos de temporada era luchar por los puestos de ascenso directo, pero por segunda temporada consecutiva se está luchando por no descender. Esto ha provocado que ya se hablen de opciones para el banquillo en caso de continuar la mala racha de resultados.
Guti, entre el Real Zaragoza y Turquía
En unas recientes declaraciones, Guti confesó que tenía una oferta sobre la mesa que estaba barajando. Una oferta que podría ser de Turquía, donde cuenta con varios equipos interesados en su fichaje para el mes de enero. Pero el ex del Real Madrid tiene otros planes en mente.
Su objetivo principal pasa por encontrar un nuevo puesto en el fútbol español después de su corta aventura al frente de la UD Almería. Y el Real Zaragoza podría brindarle esta nueva oportunidad, pues las urgencias obligan a encontrar a un entrenador sin equipo.
JIM se queda sin tiempo en el Real Zaragoza
La mala racha de resultados del Real Zaragoza ha provocado que cada vez suene con más fuerza la llegada de un nuevo entrenador. Sin embargo, la directiva sigue confiando en JIM, aunque una derrota la próxima jornada podría ser definitiva para el técnico.
Así pues, el partido del domingo ante el Mirandés podría ser el último de JIM al frente del Real Zaragoza en caso de no conseguir la victoria. Y Guti es uno de los favoritos para ocupar el puesto, pues un exjugador de su calibre podría levantar la moral de un equipo devastado.